Avería Cables del faro

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Buenas tardes tengo los cables que van a La Luz de cruce y larga pelados no tienen protección al estar en contacto me salta luz fundida y falla
Desde fuera no llego para poder recubrir esos cables con algún aislante.
Sabéis si tendré que quitar el faro y como se quita? Porque parece que sin poder sacar el faro no puedo acceder a esos cables

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Compañero, salen tirando de los cables con cuidado... Más de una vez para probar un faro los he "desenchufado" y los he puesto en otro.
Te hablo de un E92, me imagino que en el resto de serie será igual.

Sube una foto para que veamos como están los cables...:(

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Compañero, salen tirando de los cables con cuidado... Más de una vez para probar un faro los he "desenchufado" y los he puesto en otro.
Te hablo de un E92, me imagino que en el resto de serie será igual.

Sube una foto para que veamos como están los cables...:(

Una vez que quito la rosca de plástico está en conector a la bombilla desde el conector hacia atrás todo está pelado si tiro parece que hay poca cable por eso el miedo a tirar ese cable está por dentro de la rosca en el interior no se si la parte de plástico se podrá quitar, por que veo una conexión en la parte esa de detrás del faro y parece que hay cables en el interior
No se si me explico bien
Mañana subo una foto

baldoraul

Forista
Reacciones
606
431d2b662acf756b3d6e8769309e9e60.jpg

Esto es, es la conexión a la bombilla de cruce y larga los cables se han quedado sin aislamiento por lo que si se tocan por protección se apaga y marca fundida, como se ve estoy intentando ponerle aislante pero entre que no hay hueco y los dedos que tengo pues hago poco, se ve que los cables están en el interior no puedo tirar más de ellos. Como no desmonte el faro que creo que hay que quitar el paragolpe ??? No se como poder arreglarlo
Alguien le ha ocurrido esto ?

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Uuufff!!! Pensé que eran los cables de conexión del faro... El tema es que para trabajar bien vas a tener que sacar el faro o por el paso de rueda desmontado rueda y el plástico, que aunque es laboríoso es la opción más práctica...

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Uuufff!!! Pensé que eran los cables de conexión del faro... El tema es que para trabajar bien vas a tener que sacar el faro o por el paso de rueda desmontado rueda y el plástico, que aunque es laboríoso es la opción más práctica...

Si quizás por El Paso de rueda tenga más margen pero me da que voy a tener que quitar faro, sabes si para quitarlo hay que sacar paragolpe ?
No entiendo como se han pelado los cables como no se por calentamiento

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Si quizás por El Paso de rueda tenga más margen pero me da que voy a tener que quitar faro, sabes si para quitarlo hay que sacar paragolpe ?
No entiendo como se han pelado los cables como no se por calentamiento

Si solo quieres sacar uno, con descolgar un poco ese lado te será suficiente... Creo que son tornillos torx y con lo que tienes que tener más cuidado es con el lavafaros del xenón.

Te dejo un ejemplo, echa un vistado en youtube que hay varios videos sobre este tema: