Goico
En Practicas
- Modelo
- Bmw 525i e61
- Registrado
- 18 Jul 2020
- Mensajes
- 74
- Reacciones
- 15
Hola buenas tardes, creo que ya hice mi presentación. Tengo un 525i touring.
Es la primera actualización que he hecho y lo he puesto también en el apartado de serie 5, si está mal hecho, me lo decís sin problemas.
Me ha ocurrido lo típico de este modelo con la apertura con el mando a distancia, que no va y la radio no tiene buena recepción.
Ya me he liado a sacar todos los cables y por lo visto al anterior dueño ya le ocurrió y tengo todos los cables empalmados, he comprobado continuidad y aparentemente está todo ok. Ahora mi duda es: en la entrada de alimentación del módulo (un conector con 4 cables) Tengo la masa, uno que entrega 12v, otro de 5v pero el cuarto no tiene tensión. Si vemos el conector con la masa a la izquierda, es el de la derecha del todo.
Alguien sabe que tensión tiene que llegar a cada cable?? Porque si a este cable que comento necesita 12 voltios, podría puentearlo para comprobar que el diversity funciona. Y otra pregunta, una vez que los cables se meten en el techo por así decirlo, pasan por el famoso altavoz... donde terminan?? Para así poder comprobar continuidad de extremo a extremo...ya se que hay muchos temas sobre ello, pero no consigo encontrar la tensión a la que funciona.
perdón por la novela...pero se me acaban las ideas!! Muchas gracias de antemano
Es la primera actualización que he hecho y lo he puesto también en el apartado de serie 5, si está mal hecho, me lo decís sin problemas.
Me ha ocurrido lo típico de este modelo con la apertura con el mando a distancia, que no va y la radio no tiene buena recepción.
Ya me he liado a sacar todos los cables y por lo visto al anterior dueño ya le ocurrió y tengo todos los cables empalmados, he comprobado continuidad y aparentemente está todo ok. Ahora mi duda es: en la entrada de alimentación del módulo (un conector con 4 cables) Tengo la masa, uno que entrega 12v, otro de 5v pero el cuarto no tiene tensión. Si vemos el conector con la masa a la izquierda, es el de la derecha del todo.
Alguien sabe que tensión tiene que llegar a cada cable?? Porque si a este cable que comento necesita 12 voltios, podría puentearlo para comprobar que el diversity funciona. Y otra pregunta, una vez que los cables se meten en el techo por así decirlo, pasan por el famoso altavoz... donde terminan?? Para así poder comprobar continuidad de extremo a extremo...ya se que hay muchos temas sobre ello, pero no consigo encontrar la tensión a la que funciona.
perdón por la novela...pero se me acaban las ideas!! Muchas gracias de antemano
Última edición:

