Cabo De Aprender A Resetear Los Avisos De Servicios ,,,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 26 Abr 2007.

  1. cascorro

    cascorro Forista

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al este
    Modelo:
    325d
    ¿Por que cambiaste los testigos delanteros Waiting?
    No era necesario ¿no?
     
  2. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Pues verás,... en principio no lo eran porque las pastillas que cambié eran las traseras, peeeero... al hacer el reseteo con el procedimiento que indica el forero aqui, me equivoqué y reseteé las de adelante también, asi que me quedó el coche sonando por las de delante y las de atrás....

    El testigo de adelante lo he cambiado pero no lo he conectado. El testigo es inmenso de grande y no es como los antiguos que según toca ya avisa y tienes que cambiar pastillas, sino que se va desgastando paulatinamente y al final te dice que las vayas a cambiar.

    De ahí la razón de tenerlo que cambiar. No obstante me ha dicho el mecánico que con las pastillas delanteras tengo como para 20000 kms más, así que nada... sin prisa. Cuando las cambie, conectaré el testigo y pasaré del aviso de kilómetros del coche.
     
  3. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo acabo de cambiar las pastillas delanteras junto con el sensor y me sigue marcando cambio de pastillas a los 6000 km (se me encendió el chivato de cambio de pastillas antes, curioso)...He probado lo de resetear y al rato me sale un menu en Alemán que no hay dios quién lo entienda (menú oculto de fecha de fabricación y tal...) pero nada de pastillas ni na...Voy a probar lo que dice nuestro amigo Antonio Gordillo a ver si con eso se soluciona...ya os contaré...

    Un saludo

    Edito: Ya lo he conseguido!!!!. Esto es la leche!!!!Hasta los 80.000 km no me toca otra vez las pastillas delanteras...Adios al conce!! Demos todos gracias a este post!!!
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo ya no vuelvo al conce nunca mas, ya que acabo de pasar hace 3.000 kmts la 1ª revision y dentro de 3 meses se me pasa la garantia, asi q "bye bye conce"!

    juas
     
  5. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    He cambiado las pastillas de delante y el testigo de desgaste que va en la rueda delantera derecha.
    Tenía encendido el símbolo en el cuadro constantemente y el del elevador se encendía al arrancar y luego se apagaba.
    Hice el reset de las pastillas y ahora se apago el simbolo de frenos pero sigue el del elevador al arrancar. Supongo que tengo que resetear el del elevador que será al hacer la revisión de los 60000 Km independientemente de que haya cambiado las pastillas.
    Ahora me dice que para el proximo cambio de pastillas delanteras 70000 Km.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo he tocado un día q estaba aburrido y no se q carallo hice pero pasé la siguiente revisón en lugar de a los dos años o 30 mil km a los 6 años o 90 mil km, la avería me costó ir al conce y resetear los servicios con la máquina y unas cañitas al mecánico...
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    Confirmado:
    El metodo funciona.
    Ahora al arrancar me avisa de Revisión pero ya no se me enciende lo de las pastillas en el ordenador ni al arrancar.
     
  8. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    A ver si alguien me puede ayudar por mas que leo no me sale.
    Tengo un 325d, me imagino que el reseteo de las pastillas de freno traseras se hara igual que los 320. He cambiado las pastillas traseras y el sensor. Y por mucho que le doy no me sale el tema de reseteo.

    1.- contacto + reset kilometros pulsado, pasa por un triangulo amarillo y despues se pone 01.__ y si sigo dandole y no llego a lo de las pastillas, ya no se que hacer.

    ?Para hacerlo tengo que desbloquear el menu secreto?
     
  9. JUANMA320

    JUANMA320 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    hola, he leido atentamente tus explicaciones, y a mi no me funcionan. tengo un 320d e90 con navegador business, y cuando meto la llave, y tengo apretado el boton del reseteo de los kms., al cabo de un tiempo me sale un menu secreto del vehiculo, no me sale nada de los intervalos del servicio, o sea que explicame bien como se hace y si vale para mi coche. gracias
     
  10. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    el menu de servicios te sale justo antes del menu oculto soln los kilometros del aceite que te sale
     
  11. JUANMA320

    JUANMA320 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    ok. ya lo he conseguido pero tenia que arrancar el coche, metiendo unicamente la llave no me salía. solo una duda,sabeis si se pueden cambiar el intervlo del numero de kilometros para los cambios? lo digo porque yo cambio el aceite cada 15000, que quiero que me dure el coche.gracias
     
  12. pacovela

    pacovela En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me ha costado leermelo... pero peazo post !!!

    Arriba!!
     
  13. Valentino

    Valentino Guest


    Hola Juanma,
    A mi me pasa lo mismo que a ti.Cambie las pastillas de freno y no soy capaz de quitar el chivato de las pastillas.Yo tambien tengo que tener el coche arrancado para llegar al reset de las pastillas traseras.
    Consigo entrar y cuando mantengo pulsado el bc lo que me hace es que me cambia de color rojo a color amarillo y en los km me pone ------- como si tuviera que introducirle los km para el proximo cambio.
    Y claro esta... el chivato sigue apareciendo en el cuadro de mandos.
    Debo de estar haciendo algo mal.. no se el que ..H e seguido los pasos del post que esta colgado (los que tu has seguido) con el coche arrancado como tu, pero no desaparece.
    Puedes ayudarme?
    Gracias
    Un saludo
     
  14. JUANMA320

    JUANMA320 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    hola valentino, te comento que cuando yo cambie las pastillas delanteras del coche en un taller de un amigo, cambie tambien el cable del testigo y cuando monte las pastillas se me puso ok y en verde el testigo en el menu de servicio en el navegador.
     
  15. Evilbob

    Evilbob Guest


    Hola a todos, soy nuevo y he estado mirando el foro y lo encuentro espectacular. Los felicito, ya que es de mucha utilidad para los que somos dueños de un BMW.

    Quiero ver si me pueden ayudar en algo, traté de hacer el reseteo. Pero cuando sigo las instrucciones, la primera vez llegué hasta la figura de cambio de aceite apreté BC y apareció "reset" matuve apretado el boton del kms y no pasó nada. Ahora con el auto apagado y también encendido, cuando dejo apretado el boton de kms, ya no aparece el menú, pero me aparece FGSTNR. Que puedo hacer?, porque cunado enciendo el automóvil sigue apareciendo "Servicio" en rojo.
    Muchas gracias de antemano y vulevo a felicitarlos. Ojalá alguien pueda ayudarme.
     
  16. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    No hay que pulsar el reset de km,hay que pulsar y dejar pulsado el boton "BC" hasta que aparedca un reloj señal de que esta haciendo lo que le pides y que esperes un poco.

    Vuelve a hacer la prueba,que seguro que ahora si que te sale.
     
  17. Evilbob

    Evilbob Guest

    Muchas gracias Gusepe por tu ayuda, al fin me resultó.
    Otra pregunta, no quiero cometer errores. Resulta que voy a hacer cambio de aceite, pero aún el computador no lo exige. Puedo resetear igual el cambio de aceite antes del kilometraje para que se ajuste ?. He leído que algunos intentaron hacerlo y comenzó a aparecer otros errores.
    Muchas gracias desde ya por la ayuda

    Saludos
     
  18. raldogi

    raldogi Guest

    yo lo he probado y a mi no me funciona,me podeis decir si se pude hacer de otra manera? gracias
     
  19. pikpi

    pikpi Guest

    Prince123.bendito seas entre todos los foreros,menudo descubrimiento hiciste.tengo un 120i y ya daba por hecho kedarme con los testigos encendidos.Me funciona perfectamente todos tus consejos apesar de no ser el mismo modelo de bmw.muchas gracias por la aportacion.saludos
    :descojon::descojon:
     
  20. Chichu

    Chichu Guest

    Subo este tema, para decir que a mi no me funciona. A ver si me podeis echar una manilla para quitarme la dichosa lucecita roja del panel.

    Pongo fotos de mi ordenador de a bordo.

    Nada más arrancar:

    [​IMG]

    Girando la ruletita hacia arriba o abajo hasta llegar a service info:



    [​IMG]
    Aquí (perdonad que se vea tan borrosa) el cambio de pastillas de freno que aún me pide:

    [​IMG]

    Pues ahí le dejo el botón BC pulsado y no me hace nada.


    Luego desde el menú principal, con la ruleta hacia arriba y abajo (del mismo modo que antes) también llego a esta opción "SET"

    [​IMG]


    Dentro hay una opción llamada RESET.

    [​IMG]

    Pulso "BC" durante un rato y me sale un icono como de "aprobado", pero no me ha reseteado las revisiones ni nada.


    [​IMG]


    A ver si sabeis guiadme, soy algo torpón.
     
  21. ljavierdiaz

    ljavierdiaz

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 330 xd
    Muchísimas gracias por la información...

    Qué bien me ha venido...:xray:
     
  22. :xray:gracias tambien rapido y sencillo ,entendido a la 1ª ,pronto lo utilizare y ya os contare yo tambien,un saludo
     
  23. ILT

    ILT Guest

    Prince 123 muchas gracias por tu informacion me ha sido de mucha ayuda
     
  24. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
  25. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hola,

    perdonad que lo pregunte de nuevo, pero es que nadie me ha respondido a la pregunta y leyendo todos los manuales y bricos, etc,. tampoco lo encuentro.

    Mi coche tiene 54.000 kms. A Los 60.000 deberia pasar la revisión (esa que parece que es solo un sacapasta de BMW) y por ello me saltará el avido ese del coche encima del gato hidraulico. la cosa es que el aceite lo tendre que cambiar dentro de 14.000 kms. Por lo tanto, lo que qu¡ero es resetear solo el aviso de la revisión de los 60.000 kms y mas adelante, cuando le vaya a cam,biar el aceite, ya lo hare con el aceite, microfiltro y lo que toque.

    la pregunta es ¿se puede resetar SOLO el qaviso de la revisión a los 60.000 kms? Si la respuesta es que sí: ¿que me saldrá? Porque ahora sale 6.000 kms (osea lo que me falta para llegar a los 60.000 kms y 03/2011 (el mes en que debo pasar la ITV)

    Gracias de nuevo y por favor, si alguien sabe algo le agradecería que respondiera.

    Un abrazo
     
  26. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Por favor a lo de mas arriba (y así amplio la informcin que me dio Guseppe)

    Gracias
     
  27. pikpi

    pikpi Guest

    Hola a todos.La primera vez, con el cambio de las pastillas de atras me fue bien para poder quitarle la alarma,tengo que decir que gaste las pastillas hasta el avisador,pero el testigo rojo en el cuadro y el ordenador se borraron y los km para la siguiente sustitucion se resetearon,la segunda,con las pastillas delanteras,he cometido el error de hacerlo sin que el testigo estubiera encendido(no lo hagais sin tener ninguna alarma encendida),ya que las cambie antes de llegar al avisador y resulta que envez de resetearse los km para la siguiente sustitucion se me encendio el testigo del cuadro de instrumentos y ahora no se como volver a apagarlo,juuaas.
    Os dejo la informacion por si os sirviera de ayuda.Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
     
  28. aisef71

    aisef71

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    Gracias mi estimado, yo vivo en una provincia de Mexico y la agencia mas cercana de BM esta a 330 km. nadie podia solucionar aca lo del reset de pastillas traseras, segui tus instrucciones y quedo, nuevamente gracias. saludos
     
  29. gusy8520

    gusy8520 Guest

    YO TENGO EL 530D e60 Y LE E CAMBIADO LAS PASTILLAS TRASERAS PORQUE EL TENTIGO ME AVIA SALTADO.LAS E CAMBIADO Y EL CHIVATO LE E PUESTO EL VIEJO Y A POCO QUE ESTE ROZADO YA ES IMPOSIBLE QUITAR LO DE CAMBIO DE PASTILLAS Y LEVARTAR EL COCHE.LE E PUESTO UN CHIVATO NUEVO (14euros) E RESETEADO EL ORDENADOR Y LISTO.UN SALUDO
     
  30. ajalon

    ajalon Guest

    Una vez reseteado, te sale automáticamente el tiempo hasta el próximo cambio que has reseteado?
    Gracias
     

Compartir esta página