Cabo De Aprender A Resetear Los Avisos De Servicios ,,,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 26 Abr 2007.

  1. agomezmo

    agomezmo En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 325 d
    Muy bueno nos ahorraremos muchos euritos. Mi 325d es del 2007 y se me ha encendido el testigo de la revisión estatal, sabeís como aplazarlo un año.
     
  2. ajalon

    ajalon Guest

    Una vez pasada la ITV, cómo borramos el testigo?
    Gracias
     
  3. dadaru

    dadaru En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    irun
    Con el navegador puedes cambiar tu mismo la fecha de inspeccion estatal y de revision de gases o emisiones,que es la itv.Sin navegador sera como el reset de pastillas imagino,mirando en el manual vendra el dibujo o icono para saber que es cada cosa.saludos.
     
  4. Pepitoxs

    Pepitoxs En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    BMW 320d E90 163cv
    NO ES NECESARIO CAMBIAR EL SENSOR! :D
    Despues de mucho investigar y probar mil cosas para no tenes que pasar por el taller por fin "aprendi" a resetear los frenos traseros sin necesidad de cambiar el sensor.
    1.meter la llave.
    2.pisar el pedal de freno y darle a start sin pisar el embrague.
    3.das al reseteo d Km durante unos segundos hasta k aparezca un triangulo y despues la info de los servcios de mantenimiento del coche.
    4.darle al BC y cuando aparezca la palabra RESET y volver a apretar unos segundos hasta k aparezka un reloj.
    5.y listo al fin!!se quitan las dichosas rayitas ----- y vuelven a aparecer los Km.

    Por cierto, todo este tiempo el pedal del freno debe estar pisado.
    http://www.youtube.com/watch?v=w1Y7uvC7mhs&feature=youtube_gdata_player
     
  5. RIZO

    RIZO En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Centelles
    buaaaa sois la leche: acabo de bajar el coche del elevador y lo mejor de todo gratis reseteado y 60000 mas y si mas facil de lo k pensaba,todo y que he reseteado con el culo apretado pues no sabia si la cagaria en algo pero nada todo ok. gracias a todos los foreros sois una caña,lastima que no tenga mas tiempo de estar por aqui pues hay cosas realmente interesantes,gracias a todos por las aportaciones que haceis [​IMG]
     
  6. Notalora

    Notalora Guest

    Buenas noches, a mi también me ha pasado eso, cambie las pastillas y no se me había encendido el indicador de cambio y ahora me sale el coche en rojo en un elevador y como si llevará el freno de mano puesto constantemente, el manual dice que es porque hay que cambiar las pastillas pero yo ya lo he hecho y ahora no soy capaz de quitar ese testigo.
    Gracias por la ayuda.

    Un saludo a todos
     
  7. Notalora

    Notalora Guest

    Buenas noches, he probado a hacerlo como tu publicas y no se me quita, yo cambie las 4 pastillas a la vez y probé a resetear manualmente las 4 primero las de alante y luego atras y no se quitan las rayitas esas.
    A ver si alguien me ayuda,
    un saludo
     
  8. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Tienes que cambiar los sensores de desgaste y hacer el reset.
     
  9. JLMAX

    JLMAX Guest

    No se que pasa ultimamente pero vamos a tener que poner de firma....

    Cambia los sensores para que no salgan las rayitas :descojon::descojon::descojon:
     
  10. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    O sera que estoy ya demasiado agotado esta noche de curro o estoy notando tono ironico?, es asi?
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    a que te refieres con esto?,es que no es asi?......noto un tono ironico
     
  12. Notalora

    Notalora Guest

    Acabo de hablar con el taller que me cambio las pastillas ( y he hablado con el taller oficial y efectivamente hay que cambiar los sensores y luego hacer el reset)
    gracias por todo, mañana lo cambio y os comento si salio bien.

    Un saludo
     
  13. Jose A. Sanchez

    Jose A. Sanchez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Modelo:
    BMW 325i e90
    Prince 123, muchas gracias por su información. Lo exparimenté y tienes toda la razón.
     
  14. Alberto1987

    Alberto1987 Guest

    Este post me ha ido como anillo al dedo! xk estaba buscando información sobre este tema, y gracias a ti ya lo hice, muchas gracias! ;)
     
  15. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Hola, tengo una duda aver si alguno me la puede resolver, hace dos meses me salto el testigo rojo de que tenia gastadas las pastillas traseras, el caso es que no me lo cambiaron en el concesionario sino en un taller normal, al cambiarlas ya se apago el testigo pero en el menu del navegador ahora me sale que me quedan pastillas para unos 2400 km. Mi pregunta es cuando haga esos 2400 km al coche se volvera a enceder el testigo sin haberse gastado las pastillas? Porque es imposible que en unos 2000 km que le e echo al coche desde que las cambie se hayan gastado ya.
    Un saludo!
     
  16. RIZO

    RIZO En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Centelles
    hola a todos/as pues nada no hay manera de resetear lo de las pastillas las cambie en el taller de confianza y no hay manera de resetear,ni con el motor en marcha ni parado, ni freno pisado ni tocando el claxon na de na supongo que tocara cambiar el cablecito,lo raro es que las de atras tb me salen la rayitas y ahi no se han tocado las pastillas,tampoco veo que sea normal que me hayan durado las delanteras 160000km. es mucho no? saludos...
     
  17. rastikas

    rastikas Guest

    hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema, os comento espero que alguien me ayude.
    Hoy he cambiado las pastillas de freno delanteras y el sensor pero en el taller no me han reseteado el ordenador, he leido en diferentes post como se hace y he bajado al coche y he podido acceder al menú, resetar las pastillas de freno quedándose en 60.000 y todo genial pero no se apaga la luz del freno de mano y sigue saliendo el coche en el elevador en rojo, menuda putada no lo entiendo porque no se apagan los chivatos en la pantalla, como he comentado he accedido al menu desde el menú del cuentakilometros he seleccionado las pastillas de freno delanteras, he pulsado para hacer el reset, he hehco el reset con el reloj se han puesto los kilometros bien pero LAS LUCES NO SE APAGAN que debo hacer?¿?¿ porfavor ayuda¡¡¡¡
     
  18. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    Resetea la señal del elevador (taller), igual que con lo haces con el chivato de los frenos. En el mio se enciende con bastante frecuencia la señal de elevador sin venir a cuento y se quita como te digo, hasta que le apetece encenderse otra vez.
    En lo que respecta al chivato del freno de mano, supongo que el sensor va al lado de la palanca del freno de mano y es posible que al activarse se encienda la señal de taller. Haz que te lo miren en cualquier taller, pues no debe ser complicado y luego reseteas la señal de taller. No creo que el sensor vaya conectado a unas pequeñas zapatas situadas en las ruedas traseras en el centro de los discos y que son las que se accionan con el freno de mano
     
  19. rjmon563

    rjmon563 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    barcelona
    Eh seguido los pasos i genial en un 318d,gracias a todos.
     
  20. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo también las pastillas de frenos en un taller que no era BMW y pero no sabian resetear y tuve que pasar por caja en el conce ya que NO sabia nada de esto. Aun asi las delanteras no se han reseteado bien y siguen en 60.000 kms, que hay que hacer para que indica el valor que le queda a las pastillas?
     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    teneis la opcion de puentear los sensores , osea , unir sus cable y ya os deja resetear los km , si os da mucho por ,,,,, con la señalita del elevador ya sabeis , un saludo - despues tendreis que mirar vosotros mismos las pastillas de vez en cuando pero la verdad se ven bien a simple vista sin desmontar nada
     
  22. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Hola,

    Yo cambie las pastillas delanteras y puse un avisador nuevo, el anterior dueño no habia conectado el avisador ya que le quedaban poca vida a las pastillas, y cuando las cambie pues cambie todo en un taller generalista. El caso es que a mi no me sale aviso de nada, me recomendais que haga el reseteo que decis?

    Por otra parte no me queda claro si es solo para los que tienen navegador o si es en todos lo del menu, ya que en el video sale como un navegador. Y en el service info creo que no me sale nada sobre las pastillas, puede que no este bien conectado el sensor?

    Gracias
     
  23. ijpg

    ijpg

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    320D E90
    Joer, que al pelo me viene este hilo. Os cuento.

    Me salio el testigo de freno y el del triangulito con la flecha alrededor en el salpicadero. Lo lleve a mi taller de confianza y me cambiaron las pastillas de freno de las cuatro ruedas.
    Pues bien, os cuento la aventura. Me vi unos cuantos videos de como resetear los chivatos de servicio. Hice de todo y no lo consegui. El caso es que ahora, cuando arranco el coche, si salgo despacito se apagan las lucecitas. Al ratillo se vvuelven a encender y ya no se quitan hasta que apagas el coche.
    Y para mas inri, me he dado cuenta de, que cuando no llevas lucecitas amarillentas encendidas (y todo el mundo sabe) cuando dejas un intermitente fijado, al girar el volante al otro sentido se quita el intermitente.... pues.... con las luces "amarillentas salpicaderas" encendidas, no se quitan los intermitentes.
    ¿Os ha pasado esto a alguien? Lo estoy flipando. No se si se tratara de una averia ajena a las pastillas de freno o que. Mañana intentare de nuevo resetear las luciernagas, a ver si la intermitencia se normaliza.

    Disculpad el rollo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo desde Palencia.
     
    A zuzo le gusta esto.
  24. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    mira en you tube, con el motor encendido, manten pulsado el boton del cuenta kilometros hasta que te salga en la pantalla de llos km el aviso a resetar y despues presionas el boton de BC del volante sostenidamente hasta que que se resetee.

    una imagen vale mas que mil palabras, busca en you tube

    saludos
     
  25. ijpg

    ijpg

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    320D E90
    Bueno, pues despues de haber hecho de todo entre mi mecánico y yo, decidimos llevarlo a un taller especializado Bosch. Lo enchufaron la maquinita y.... resulta que hay que cambiar el sensor de dirección (o algo asi). No tiene importancia pero dice que así no pasa la itv (claro, con luces encendidas en el salpicadero ni de coña).

    El caso es que la pieza cuesta 500 euritos de nada, a sumar la mano de obra.

    Joer... putada gorda. Es la segunda que prepara (la primera el turbo).

    En fin, tema resuelto. Muchas gracias a todos.
     
  26. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Pamplona
    Retomo de nuevo este post para una consultas.
    Hace poco cambie las pastillas y he reseteado los kms para el cambio de pastillas pero veo que conforme voy haciendo kms siguen en el mismo punto de reseteo, que se quedó en 60.000 kms, , además por ir demasiado rapido reseteé los delanteros, y me siguen marcando los 60.000 kms que se quedaron tras resetear, como se puede volver a la normalidad??'
    Ademas, tampoco van disminuyendo los kms que quedan para el siguiente cambio de aceite...esto es normal???
     

Compartir esta página