agomezmo;9384602 dijo:Muy bueno nos ahorraremos muchos euritos. Mi 325d es del 2007 y se me ha encendido el testigo de la revisión estatal, sabeís como aplazarlo un año.
pikpi;8982075 dijo:Hola a todos.La primera vez, con el cambio de las pastillas de atras me fue bien para poder quitarle la alarma,tengo que decir que gaste las pastillas hasta el avisador,pero el testigo rojo en el cuadro y el ordenador se borraron y los km para la siguiente sustitucion se resetearon,la segunda,con las pastillas delanteras,he cometido el error de hacerlo sin que el testigo estubiera encendido(no lo hagais sin tener ninguna alarma encendida),ya que las cambie antes de llegar al avisador y resulta que envez de resetearse los km para la siguiente sustitucion se me encendio el testigo del cuadro de instrumentos y ahora no se como volver a apagarlo,juuaas.
Os dejo la informacion por si os sirviera de ayuda.Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
bubujita;9813191 dijo:Tienes que cambiar los sensores de desgaste y hacer el reset.
JLMAX;9813530 dijo:No se que pasa ultimamente pero vamos a tener que poner de firma....
Cambia los sensores para que no salgan las rayitas![]()
Resetea la señal del elevador (taller), igual que con lo haces con el chivato de los frenos. En el mio se enciende con bastante frecuencia la señal de elevador sin venir a cuento y se quita como te digo, hasta que le apetece encenderse otra vez.rastikas;11697119 dijo:hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema, os comento espero que alguien me ayude.
Hoy he cambiado las pastillas de freno delanteras y el sensor pero en el taller no me han reseteado el ordenador, he leido en diferentes post como se hace y he bajado al coche y he podido acceder al menú, resetar las pastillas de freno quedándose en 60.000 y todo genial pero no se apaga la luz del freno de mano y sigue saliendo el coche en el elevador en rojo, menuda putada no lo entiendo porque no se apagan los chivatos en la pantalla, como he comentado he accedido al menu desde el menú del cuentakilometros he seleccionado las pastillas de freno delanteras, he pulsado para hacer el reset, he hehco el reset con el reloj se han puesto los kilometros bien pero LAS LUCES NO SE APAGAN que debo hacer?¿?¿ porfavor ayuda¡¡¡¡