OMADON
En Practicas
Pues nada, lo dicho en el enunciado del tema.
Bmw G21 con 54000 km y 3 años y el ordenador de a bordo ya me pide el cuarto cambio de aceite. No es que me preocupe por el gasto económico, porque tiene BSI de 8 años y 160000 km, sino porque no me parece normal que el aceite esté durando unos 12000 o 15000 km. En mi anterior 318d era cada 30000 km. Lo quité con 108000 km y solo le hice tres cambios, a los 30/60/90k km.
La verdad que la unidad que me ha tocado (Sep 2019) de mi G21 le ha tocado de tooo (lleva ya dos juegos de pastillas cambiados, la batería de fabrica se murió la primera semana, etc). Afortunadamente el concesionario siempre ha respondido, y nunca me han cobrado nada.
Saludos.
Bmw G21 con 54000 km y 3 años y el ordenador de a bordo ya me pide el cuarto cambio de aceite. No es que me preocupe por el gasto económico, porque tiene BSI de 8 años y 160000 km, sino porque no me parece normal que el aceite esté durando unos 12000 o 15000 km. En mi anterior 318d era cada 30000 km. Lo quité con 108000 km y solo le hice tres cambios, a los 30/60/90k km.
La verdad que la unidad que me ha tocado (Sep 2019) de mi G21 le ha tocado de tooo (lleva ya dos juegos de pastillas cambiados, la batería de fabrica se murió la primera semana, etc). Afortunadamente el concesionario siempre ha respondido, y nunca me han cobrado nada.
Saludos.