Duda Cada pocos dias, nuevas contraseñas en las apps de los coches.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.691
Si estás con un XP probablemente sí :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahora los hay muy ligeros @Sechs pero obviamente si el equipo tiene años, lo notarás bastante.
Pues tengo aún un equipo con XP, pero ese no tiene ni conexión a internet, es "autárquico" :coti:

Pero resulta que su funcionamiento me resulta más rápido y eficiente que este otro desde el que te escribo con W10 y procesador i7 :nose:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.971
Bueno, restaurada esta mañana via email, por fin.
No puede ser la vetustez de mi teléfono, entiendo, puesto que la app del i3 es igual y funcionaba. Y ahora esta lo hace, de nuevo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.586
No le doy mucho uso pero lo he mirado y sin problema...yo entro con la huella dactilar

Screenshot_2023-02-23-10-11-28-553_de.mini.connected.mobile20.row.jpg

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.691
Bueno, restaurada esta mañana via email, por fin.
No puede ser la vetustez de mi teléfono, entiendo, puesto que la app del i3 es igual y funcionaba. Y ahora esta lo hace, de nuevo.
Desde que dejaste la dirección de tecnología de Nixdorf y la sección de programación de Commodore ya nada fue igual :cuniao:

• Like

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.092
Se me ponen los pelos de punta cuando veo que usáis reconocimiento facial y huella dactilar para las aplicaciones. Estáis dando esos datos a terceros, esa info no queda en el movil, va a aplicaciones de terceros, que vete a saber quien son y que pueden sufrir problemas de seguridad, con todo lo que eso supone.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.691
Se me ponen los pelos de punta cuando veo que usáis reconocimiento facial y huella dactilar para las aplicaciones. Estáis dando esos datos a terceros, esa info no queda en el movil, va a aplicaciones de terceros, que vete a saber quien son y que pueden sufrir problemas de seguridad, con todo lo que eso supone.
Sin saber nada de la informática actual yo pensaba lo mismo. A mi no me gusta nada dar esa información.

• Like

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.603

Eres un aguafiestas que lo sepas. :(

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.603
Sin saber nada de la informática actual yo pensaba lo mismo. A mi no me gusta nada dar esa información.

YO pensaba en mi ignorancia, que la contraseña esta guardada en el movil y que con el reconocimiento facial lo que haces es desbloquear el tf y tener acceso a las contraseñas almacenadas.

Es mas con tada la publicidad que le dan a la privacidad los de la Manzanita, no entiendo entoces.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.971

:goodpost:

Que es por lo que yo no uso ni el reconocimiento escrotal :descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.587
A mi en la app de BMW me llegaron a borrar la cuenta
No te digo más

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.971
Acaba de cascar la del i3 :eek:
La del Mini funcionando con normalidad.:nose:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.974
Yo no entiendo de eso, solo me acuerdo de este niño repelente y se me quitan las ganas de aprender biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.603
Si, con tal de ahorrar ...(n)
Por? (Diferente contraseña, claro)

Es por descartar cosas, yo creo que la plataforma o servidores de BMW y MINI serán los mismos, tal vez en algún momento se lien ellos, mismo correo con 2 contraseñas diferentes, por probar algo mira a poner la misma contraseña en las 2 App.

Pero vamos me encamino mas a que tengas algo en el movil como decía @MigYecla algún malware que detectan los servidores de BMW y Mini y te piden reiniciar contraseña por que detectan intento de intrusión.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.586

Pues vaya una leche !! Yo pensaba que era lo más seguro...la utilizo para casi todo :nose:

• Like

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.227
Ea… por hablar, me ha saltado hoy el mensaje :mad:

4F0C49C9-5F69-4CAE-B549-B472D312FA70.png

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.974
¿Incluso la huella dactilar para entrar en la app del banco? es para decírselo a mis hermanos, como sabéis yo no uso de eso y soy tan feo que siempre tapo mi careto cuando subo una foto al foro, que es el único sitio donde las pongo...