Fotos Cada vez más carrazos de esta guisa...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
2rzrrif.jpg

Algo tendrá el Murci cuando lo bendicen :LOL:

pedregall

Forista Legendario
El que más me sorprende es ver mi amado ",Ferrari F40,"" con bicis en el techo :facepalm:,,será auténtico o una buena réplica , ,que tesoro tener ese super deportivo , el mejor de todos los tiempos , ,quien pudiera tenerlo en el salón de mi casa:pasta:

pedregall

Forista Legendario
No me atrevo a probar lo del 0-100 en 5 segundos, pero lo que si he de reconocer es que en otro país, mi bici ha ido a 160 durante algunos kilómetros... Cosas de llegar tarde!Ver el archivos adjunto 14194
Esas bicis son unas privilegiadas ,ir encima del //M3 bas bonito de todos los tiempos , ,que lujo tener ese pedazo //M3 E46, ,enhorabuena y por favor ,ten cuidado al subirlas y bajarlas del techo de esa preciosa máquina ,,y más en no meterte en sitios de esos que hay en las áreas de servicio , con sus techos de chapa o uralitas ,me acuerdo en el verano de 1991,,un tío mio con su Peugeot 505 familiar y 2 bicis en el techo ,,buffff ,era de esos soportes que iban las bicis apoyadas en el sillín ,las ruedas para arriba ,y bueno amortiguo la rueda y la barra soporte ,,el apretón y no paso nada ,ya que solo fueron unos centímetros que se metió ,,y al escuchar el ruido de rozar ,,ten cuidado con esa preciosa joya

pedregall

Forista Legendario
Queens Garden??? Hay UNOs cacharracos alli durmiendo en la Calle que da gusto. Aqui los dejas asi y te lo raya cualquier idiota.
Matrícula de Geneve ;Suiza ,en esos lares no te tocan el coche; ,a no ser que sea un extranjero sin civilizar ,;al menos en los años 90 que vivi en Lausanne

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
A mí me parece de quitarse el sombrero que tengas un bicharraco de esos y que no sea un impedimento llevártelo de vacaciones para practicar tu otra aficion, o simplemente buscarle solución a la falta de maletero. Si es que el Ferrari lila con el baúl arriba queda hasta bonito, joer!

puntoloco

Clan Leader
No me atrevo a probar lo del 0-100 en 5 segundos, pero lo que si he de reconocer es que en otro país, mi bici ha ido a 160 durante algunos kilómetros... Cosas de llegar tarde!Ver el archivos adjunto 14194

Me imagino que de 2014 a ahora lo habrás probado, pero puedes darle sin miedo.

180 este verano, algún puerto dandole que creo que es peor y el soporte de la bici el guarro del decathlon de un solo brazo...

Me imagino que tu baca va atornillada al chasis del coche, no es tán facil partir un tornillo a la vista está que la gente revienta coche y bici al darse con los techos antes de que se suelte la bici de la baca...

Última edición:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Me imagino que de 2014 a ahora lo habrás probado, pero puedes darle sin miedo.

180 este verano, algún puerto dandole que creo que es peor y el soporte de la bici el guarro del decathlon de un solo brazo...

Me imagino que tu baca va atornillada al chasis del coche, no es tán facil partir un tornillo a la vista está que la gente revienta coche y bici al darse con los techos antes de que se suelte la bici de la baca...

Correr he corrido, sin problema, el tema era hacer un launch control o acelerar a muerte, con 2 bicis eléctricas de 22 kilos en el techo. No me hace falta probarlo, no suelo tener tanta prisa... :rindo: Y ahora ya no tengo el coche, por lo que... :nose:

puntoloco

Clan Leader
Correr he corrido, sin problema, el tema era hacer un launch control o acelerar a muerte, con 2 bicis eléctricas de 22 kilos en el techo. No me hace falta probarlo, no suelo tener tanta prisa... :rindo: Y ahora ya no tengo el coche, por lo que... :nose:

Por mucho motor el m3 E46 y aunque los frenos de BMW no sean la panacea la fuerza de frenada es muy superior a la de acelerar, imagínate si con un frenazo las bicis salieran despedidas...

Que no hay necesidad pero no pasaría nada créeme.