Así cuestan las Thule, j*der es resistente el porta que ha doblado hasta el techo!!!
Queens Garden??? Hay UNOs cacharracos alli durmiendo en la Calle que da gusto. Aqui los dejas asi y te lo raya cualquier idiota.Este LaFerrari también vale para este hilo, está cargado eléctricamente de manera estrafalaria, arandeling puro y duro
![]()
![]()
![]()
Esas bicis son unas privilegiadas ,ir encima del //M3 bas bonito de todos los tiempos , ,que lujo tener ese pedazo //M3 E46, ,enhorabuena y por favor ,ten cuidado al subirlas y bajarlas del techo de esa preciosa máquina ,,y más en no meterte en sitios de esos que hay en las áreas de servicio , con sus techos de chapa o uralitas ,me acuerdo en el verano de 1991,,un tío mio con su Peugeot 505 familiar y 2 bicis en el techo ,,buffff ,era de esos soportes que iban las bicis apoyadas en el sillín ,las ruedas para arriba ,y bueno amortiguo la rueda y la barra soporte ,,el apretón y no paso nada ,ya que solo fueron unos centímetros que se metió ,,y al escuchar el ruido de rozar ,,ten cuidado con esa preciosa joyaNo me atrevo a probar lo del 0-100 en 5 segundos, pero lo que si he de reconocer es que en otro país, mi bici ha ido a 160 durante algunos kilómetros... Cosas de llegar tarde!Ver el archivos adjunto 14194
Como se puede poner un enganche de remolque a un lamborghini !!Algo tendrá el Murci cuando lo bendicen![]()
Matrícula de Geneve ;Suiza ,en esos lares no te tocan el coche; ,a no ser que sea un extranjero sin civilizar ,;al menos en los años 90 que vivi en LausanneQueens Garden??? Hay UNOs cacharracos alli durmiendo en la Calle que da gusto. Aqui los dejas asi y te lo raya cualquier idiota.
Ordago
![]()
Este LaFerrari también vale para este hilo, está cargado eléctricamente de manera estrafalaria, arandeling puro y duro
![]()
![]()
![]()
No me atrevo a probar lo del 0-100 en 5 segundos, pero lo que si he de reconocer es que en otro país, mi bici ha ido a 160 durante algunos kilómetros... Cosas de llegar tarde!Ver el archivos adjunto 14194
Ferrari F430 Spider con remolque
![]()
![]()
![]()
Me imagino que de 2014 a ahora lo habrás probado, pero puedes darle sin miedo.
180 este verano, algún puerto dandole que creo que es peor y el soporte de la bici el guarro del decathlon de un solo brazo...
Me imagino que tu baca va atornillada al chasis del coche, no es tán facil partir un tornillo a la vista está que la gente revienta coche y bici al darse con los techos antes de que se suelte la bici de la baca...
Correr he corrido, sin problema, el tema era hacer un launch control o acelerar a muerte, con 2 bicis eléctricas de 22 kilos en el techo. No me hace falta probarlo, no suelo tener tanta prisa...Y ahora ya no tengo el coche, por lo que...
![]()