cadena distribucion

• Iniciador del tema rstpower
  • Fecha de inicio
R

rstpower

Invitado
hola amigos haber si me podeis echar un cable.me canta la cadena y la quiero cambiar e pegado un vistazo en oscaro y veo que me puede llevar cuatro modelos.¿en que pueden cambiar si llevan el mismo numero de dientes y dimensiones?lo unico que varia es en este dato donde pone dimensiones de cadena 1modelo D 455 / 126 E 2 modeloD 455 / 126 F 3modeloD 455 / 126 N como veis cambian la ultima letra ¿alguien sabe en que se diferencian? un saludo

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
estas seguro que es la cadena el ruido.porque suelen durar muchos km.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Hay una cosa que se llama tensor de cadena y patines, yo miraria eso antes que la cadena

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
crazybiker;9503511 dijo:
Hay una cosa que se llama tensor de cadena y patines, yo miraria eso antes que la cadena
+1
y aveces suena cuando el aceite esta pa cambiarlo

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Sube las rpm del motor al maximo durante unos segundos y la cadena se tensara si esta destensada….

R

rstpower

Invitado
gracias a todos.solo me canta la cadena cuando baja de vueltas el motor.en el caso de que cambiara la cadena tambien cambiaria el tensor y los patines.por cierto le estoy echando un aceite 10w60 sintetico para motores de competicion.si le pusiera un 5w30 que es lo normal en bmw al ser un aceito mas fino engrasaria mejor la cadena?un saludo

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
No, el mejor es un 0W60 y no solo para bmw….

drakonian

Forista
Reacciones
3
al cambiar la cadena, tendras k tocar el tema del vanos, me imagino k sabras como acerlo no? xk sino yo no lo aria. un saludo.
y puede k simplemente cambiando patines y tensor se arregle el ruido, yo probraria primero con el tensor, y sino cambia te metes con la cadena y los patines....

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
cambia de aceite y pon un 40 o 50 que quizas tienes hay el problema ese aceite haun en caliente es muy denso eso es solo para los modelos M y no para todos

la candena se tensa de manera hidraulica con un aceite tan denso quizas no entre bien al tensor y no la pueda tensar

R

rstpower

Invitado
KRRRR9;9513930 dijo:
cambia de aceite y pon un 40 o 50 que quizas tienes hay el problema ese aceite haun en caliente es muy denso eso es solo para los modelos M y no para todos

la candena se tensa de manera hidraulica con un aceite tan denso quizas no entre bien al tensor y no la pueda tensar

pero si mi coche es un m3 3.2cc 321cv?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si pero el aceite 10w60 creo recordar que lo usan los M3 a partir del E46 los E36 yevan otra viscosidad creo recordar no estoy seguro del todo

y como no dices modelo me pensaba que era un 325i aunque lo pone debajo de tu avatar :fs::fs:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Empieza por cambiar el tensor de la cadena,en esos modelos suele perder tensión y provoca el ruido de la misma,en cuanto al aceite,el 5W30 le va perfecto.

R

rstpower

Invitado
KRRRR9;9516313 dijo:
si pero el aceite 10w60 creo recordar que lo usan los M3 a partir del E46 los E36 yevan otra viscosidad creo recordar no estoy seguro del todo

y como no dices modelo me pensaba que era un 325i aunque lo pone debajo de tu avatar :fs::fs:

gracias de todas formas empezare por ponerle un 5w30 y luego si no cambia le cambiare el tensor un saludo compi

R

rstpower

Invitado
fer316;9517727 dijo:
Empieza por cambiar el tensor de la cadena,en esos modelos suele perder tensión y provoca el ruido de la misma,en cuanto al aceite,el 5W30 le va perfecto.

muchas gracias lo hare y rezare para que sea eso. si no......... a pegarme la paliza padre para cambiar la cadena y los patines un saludo