cuprajeje
En Practicas
Pues os cuento, f36 de 2015, 350.000km, cadena sin romper todavia, lo llevo a un taller de mi ciudad para que me digan como esta porque en la BMW me dicen q no hay q cambiar nada hasta que exista ruido porque las cadenas son de por vida etc, lo tipico.
En el taller le meten la especia esta de tensor que tienen alguno para ver el estado, yo mismo he visto como esta como 2mm hacia dentro, lo cual segun me han explicado significa que la cadena esta en las ultimas, me dan presupuesto del cambio, mas juntas etc etc, 2700€.
me he llevado una sorpresa porque he leido mucho estos dias y lo mas alto que he visto por aqui han sido 1700 o asi, 1000€ menos, me hace replantearme subir el coche a Atica que he leido que sale por 1200-1500 y todo el mundo sale contento, asi que me sale rentable subir desde Andalucia. Que opinais?
En el taller le meten la especia esta de tensor que tienen alguno para ver el estado, yo mismo he visto como esta como 2mm hacia dentro, lo cual segun me han explicado significa que la cadena esta en las ultimas, me dan presupuesto del cambio, mas juntas etc etc, 2700€.
me he llevado una sorpresa porque he leido mucho estos dias y lo mas alto que he visto por aqui han sido 1700 o asi, 1000€ menos, me hace replantearme subir el coche a Atica que he leido que sale por 1200-1500 y todo el mundo sale contento, asi que me sale rentable subir desde Andalucia. Que opinais?