Hola compañeros, hasta día de hoy no he tenido noticias de BMW, por eso no he escrito antes, me comentaron que tenían el taller lleno con coches en espera, lo cual es comprensible.
Después de revisar mi motor me dicen que no es garantizable la reparación del motor, por lo que presupuestan 12.900 euros por poner otro motor y que han mandado ese presupuesto a BMW iberica dada la reclamación que yo hice.
Llamo al jefe de taller y me dice que el precio de reparación del motor es casi gual al de poner un motor nuevo, por lo que han optado por esa opción (todo esto sin consultarme nada, dicen que es la mejor opción).
Mis dudas son, realmente ha podido hacer tanto daño en el motor como para ellos decir que no es garantizable la reparación, aunque luego me dicen que la reparación casi iguala en precio al motor, cosa que me hace dudar.
Segundo, 12.900 euros por colocarme un motor? Según ellos nuevo, le pregunto si es reconstruido y dice que no, nuevo de fábrica, esto puede ser así? Entiendo que ya no hacen n47 nuevos, al menos en mi modelo, en otros modelos si? Estoy lleno de dudas
Un saludo a todos y gracias.