Fran (Gijón);7684489 dijo:Puedes poner las autosock, que son las de tela. Son un poco caras pero la verdad que funcionan de maravilla.
Si te interesa yo tengo unas sin estrenar para llanta 17" y 18" baratitas jejeje.
un saludo

Skiteam;7687350 dijo:Yo tengo mismas ruedas que tu y le valen cualquiera (claro de tu medida). Subo casi todas las semanas a sierra nevada y por experiencia, al final, me quedo con cadenas convencionales, dan menos problemas y si les coje el truco se ponen en nada. Las de telas funcionan bien, pero como dicen por aqui, como pilles un trozo de asfalto sin nieve te las carga y como la calzada tenga mucha nieve por lo que sea y sea un poco en subida patinaa. Al final me decanto por las tradicionales....
Waiting;7684913 dijo:yo busco unas autosock para unas 255/40/18... si me valen ya me avisas![]()
Fran (Gijón);7689566 dijo:La medida máxima es de 225/40/18, si llegasen a 255 me las quedaba yo jejeje.
Guaje;7687676 dijo:Gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones. :supz:
¿Cuanto cuestan las cadenas convencionales? ¿Da igual como sean? ¿Son difíciles de poner?
Saludos!