Cadenas E92

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
¿Se pueden poner cadenas en un 325d E92 con la llanta original Radial 187 de BMW y neumáticos Runflat 225/45?

Si es así...

¿De que tipo tienen que ser?

Saludos!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo pienso que le puedes poner las que quieras

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Si se pueden, no se si vendrán en medidas, pero vamos que tienen que tener varias medidas de pulgada en la misma cadena.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
el problema es si lo tienes bajadito que te tendras que dejar los muñones para ponerlas.

Fran (Gijón)

En Practicas
Reacciones
0
Puedes poner las autosock, que son las de tela. Son un poco caras pero la verdad que funcionan de maravilla.
Si te interesa yo tengo unas sin estrenar para llanta 17" y 18" baratitas jejeje.

un saludo

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
con esa medida no tienes problemas, puedes poner casi todos los tipos de cadenas que existen en el mercado, si no todos...

Con 255 ya es otro cantar.. en cuyo caso las de tela y poco más vale. ;-)

D

dlopecas

Invitado
tb hay medida para la 255... el problema x lo menos en mi caso q tengo la suspension M. q es imposible meter la mano entre la aleta y la rueda para colocarla xq va demasiado bajo... las de tela son mas comodas menos ruido etc.. el problema q como ruedes fuera de nieve un pekeño rato te las cargas...

Waiting

Forista
Reacciones
7
Fran (Gijón);7684489 dijo:
Puedes poner las autosock, que son las de tela. Son un poco caras pero la verdad que funcionan de maravilla.
Si te interesa yo tengo unas sin estrenar para llanta 17" y 18" baratitas jejeje.

un saludo

yo busco unas autosock para unas 255/40/18... si me valen ya me avisas biggrin

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
yo llevaba unas de tela y me duraron un abrir y cerrar de ojos. Para los BMW de 18" y 19" necesitas cadenas tipo spider o araña, que por cierto de 350€ no baja ni un solo modelo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
y si no prueba las mantas esas que venden ..lo que pasa es que como pilles algo de asfalto las haces picadillo.

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Yo tengo mismas ruedas que tu y le valen cualquiera (claro de tu medida). Subo casi todas las semanas a sierra nevada y por experiencia, al final, me quedo con cadenas convencionales, dan menos problemas y si les coje el truco se ponen en nada. Las de telas funcionan bien, pero como dicen por aqui, como pilles un trozo de asfalto sin nieve te las carga y como la calzada tenga mucha nieve por lo que sea y sea un poco en subida patinaa. Al final me decanto por las tradicionales....

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
135
Si lo tienes bajado no tendras otro remedio que poner de tela.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones. :supz:

Skiteam;7687350 dijo:
Yo tengo mismas ruedas que tu y le valen cualquiera (claro de tu medida). Subo casi todas las semanas a sierra nevada y por experiencia, al final, me quedo con cadenas convencionales, dan menos problemas y si les coje el truco se ponen en nada. Las de telas funcionan bien, pero como dicen por aqui, como pilles un trozo de asfalto sin nieve te las carga y como la calzada tenga mucha nieve por lo que sea y sea un poco en subida patinaa. Al final me decanto por las tradicionales....

¿Cuanto cuestan las cadenas convencionales? ¿Da igual como sean? ¿Son difíciles de poner?

Saludos!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Nádie lleva neumáticos de invierno en el BMW?. Yo estoy pensando seriamente en montar un juego para este invierno, supongo que también los habrá en RFT?, ya que vivo en una zona bastante fria creo que es una buena alternativa, mi mujer los lleva en su coche y cuando nieva dejo el BMW en el garaje y voy con el suyo y la verdad es que no patina nada, pero con la propulsion trasera no se si funcionan igual de bien.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Fran (Gijón);7689566 dijo:
La medida máxima es de 225/40/18, si llegasen a 255 me las quedaba yo jejeje.

Ya he visto Fran... hes estado mirando por ahi y no encuentro de Autosock para esta medida ¿os suena si hay de otras marcas compatibles para esta 255/35/18? o hay que morir al palo de las cadenas de toda la vida o los spykes?

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Guaje;7687676 dijo:
Gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones. :supz:

¿Cuanto cuestan las cadenas convencionales? ¿Da igual como sean? ¿Son difíciles de poner?

Saludos!

Pues mira... El precio depende mucho de donde las compre, pero unas medianamente aceptables sobre 100€, aunque las hay mas baratas. Tienen que ser de tu medida y a ser posible que sea tipo rombo y que posean autotensado (para no tener que estar tensando a cada poco). Dificiles de poner?? No, no son dificiles de poner, no es necesario mover el coche, pero claro, tienes que cogerle practica. Te recomiendo que las monte 4 o 5 veces donde vivas, que despues todo se complica, el frio, si es de noche......Se hace todoo mucho mas complicado, tambien es recomendable llevarte una alfombrilla que no nocesites, para apollarte en el suelo y no llenartee de barro/nieve, unos guantess, y un polar viejo...Todo esto es para no mancharte al ponerlas... Saludoss