olibin dijo:el maximo en funda es para llanta 18 o 19 pero con neumatico 245
Jordi71 dijo:Hola, tengo la llanta 161 con 245 en 17" detras.
Que puedo ponerle ...
Tengo de mi anterior Audi TT unas cadenas convencionales, pero me da miedo ponerselas dado que el manual del 320d no aconseja poner cadenas con esta medida de neumatico, por que? sera por que no queda sufiente espacio en la cara interior del neumatico y podria dañar el paso de rueda ?
Por cierto que son las Track ?
Ams dijo:Dime la medida completa del neumatico y te doy opciones.
Las Trak son unas cadenas de instalación en 2 minutos, la instalación es totalmente exterior por lo que no daña ninguna parte mecánica.
Aqui tienes la info del fabricante: http://www.maggigroup.com/Files/06_TrakCar_Data.htm
Y aqui tienes preciohttp://www.ams-accesorios.com/catalog/product_info.php?cPath=32_129&products_id=506
Como forero tienes un 5% de descuento.
Saludos
RomanCj dijo:Ams, podrías decirme si hay cadenas para la 162:
DELANTE: 8x18 225/40 r18
DETRAS: 8,5x18 255/35 r18
RUBIO 73 dijo:¿Cual es la opción más económica, facil de colocar y util por si me pilla nieve o hielo en la carretera?
¿Donde lo puedo pillar a buen precio?
/QUOTE]
Si es facil y economica, no sera buena...
Si es facil y buena, no será economica...
Dime la medida completa de la rueda y te doy opciones.
Saludos
Ams dijo:En ambos casos, la talla 66.
Saludos
FAI dijo:¿A qué te refieres con la talla 66 en la respuesta que le has dado a RomanCJ?. Yo tb. tengo la 162
DELANTE: 8x18 225/40 r18
DETRAS: 8,5x18 255/35 r18
y en Enero me voy a Andorra, nunca he tenido que poner cadenas y soy totalmente inexperto. Busco algo para salir del paso muy exporadicamente. Me gustaría saber el precio para esta llanta, plazo de entrega y si lo enviáis a domicilio.
Gracias,
Ams dijo:Si es facil y economica, no sera buena...
Si es facil y buena, no será economica...
Dime la medida completa de la rueda y te doy opciones.
Saludos
RUBIO 73 dijo:Lo que intento es:
1º Salir del paso (económicas) porque no creo que me encuentre en un futuro con mucha nieve en la Costa del Sol.
2º Como seguramente las tendría que utilizar por primera vez con el coche recien sacado del conce, optaría por la facilidad de colocación y por supuesto siempre que no dañen o arañen llantas, neumáticos o pasarruedas de mi flamante beme.
Las medidas no las conozco exactamente pero se que son llantas de 16" y neumáticios Run-flat (como todos) de 205.
Muchas gracias la ayuda.![]()
Ams dijo:Me refiero a la talla de las cadenas textiles que como patrocinador anuncio en el foro. La dirección es esta:
http://www.ams-accesorios.com/catalog/index.php?cPath=32_126
Enviamos a domicilio, el plazo de entrega es de 1-3 dias desde la recepción de la transferencia, los foreros teneis un 5% de descuento sobre la base imponible, y si buscas algo facil y para salir del paso, las de tela son la mejor opcion.
Saludos
FAI dijo:Gracias AMS, por lo que veo la talla 66 vale tanto para las 225 como para las 255, es decir vale para las 4 ruedas , ¿no?. El pedido te lo hago por correo o a través de la web...
Gracias,
FAI
FAI dijo:Gracias AMS, por lo que veo la talla 66 vale tanto para las 225 como para las 255, es decir vale para las 4 ruedas , ¿no?. El pedido te lo hago por correo o a través de la web...
Gracias,
FAI
RomanCj dijo:Una cosa, con llevar cadenas para las motrices, valdria?
O la Guardia Civil te pide las 4 ?
RomanCj dijo:Ahora que viene el invierno, una pregunta.
En los neumaticos grandes indicaban en el catalogo que no eran compatibles con las cadenas. Mi coche monta las 162 con 255 detras. Entiendo entonces que ¿ no puedo montar cadenas? ¿ que hago en un dia de nieve? ¿no le hacen falta las cadenas?