Cadenas textiles 255

Pulgoso

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos, como se acerca la nieve estoy buscando unas cadenas textiles para un E92 con llantas 188, 255 40 R17 atrás, pero no encuentro este tamaño en concreto en la página de autosock:

www.autosock-spain.com

Alguna otra marca? Cojo unas para una 245? me mudo a canarias?

En fin, vivo en Granada y subo alguna vez a la sierra, pero no lo suficiente para tener neumáticos de invierno.

Gracias por la ayuda

golem

En Practicas
Reacciones
79
Pulgoso;4261620 dijo:
Buenas a todos, como se acerca la nieve estoy buscando unas cadenas textiles para un E92 con llantas 188, 255 40 R17 atrás, pero no encuentro este tamaño en concreto en la página de autosock:

Página oficial de AutoSock - Vika 1,S.L.

Alguna otra marca? Cojo unas para una 245? me mudo a canarias?

En fin, vivo en Granada y subo alguna vez a la sierra, pero no lo suficiente para tener neumáticos de invierno.

Gracias por la ayuda

Yo estoy en tu misma tesitura y me voy a ir a por estas: Accesorios automovil, cadenas nieve, chalecos, triangulos, lamparas, car audio, navegacion

Yo no te aconsejaría las de tela, primero pq se ponen asquerosas con agua y segundo pq como pilles un poco de asfalto ya puedes ir a comprar otras.

Salu2

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
917
Yo compre una de tela en este foro, concretamente a Jangel, me llegaron sin problemas y todo correcto.
No os puedo decir como van porque aun no las he probado.
De todos modos llevo llanta modelo 161, con 225 delante y 255 atras.
Saludos