Cadenas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Julio César, 12 Dic 2005.

  1. Julio César

    Julio César Guest

    Bueno, quisiera saber si alguno de vosotros-as habeís probado las cadenas de tela, y su resultado.Saludos
     
  2. trial85

    trial85 Guest

  3. olibin

    olibin Guest

    yo las tengo, y espero no tener que probarlas.
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo tambien las compré y me parece una muy buena solución por el poco espacio que ocupan y la facilidad de montaje. Me costaron 90 euros en Autoequip 225/45/17.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo he andado por nieve y todavia no me han hecho falta, con mi otro coche las probe y la verdad que muy bien
     
  6. aser

    aser Guest

    las he puesto el año pasado a otro vehiculo y bien con este no tengo ni put idea, si la tasera influira en algo
    ¿¿¿???
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo he estado el puente en Pas de la Casa.
    Lleve unas cadenas, que me cargué por no quitarlas en el tunel de Pas (animalito vago)
    En Pas compré las de tela, unas negras que me costaron 42€. Las puse y para circular por asfalto con "poca" nieve van de lujo.
    Pero la gracia es que al aparcar en un sitio donde habia 40 cm de nieve.... me tuvieron que empujar 6 tios para sacarlo por que el muy.... no salia ni para alante ni para atras (con el DSC quitado y sin quitar).

    A si que, en definitiva, he probado los dos tipos y:

    Por comodidad para ponerlas, mejor las de tela, no tardas nada.
    Pero funcionales, las cadenas son mucho mejor, a parte que en el paquete de las de tela te dice muy claro que EN CASO DE NECESIDAD NO SUSTITUYEN A LAS CADENAS. (Esto lya lo lei en las que vi en Aurgi en Madrid) Es decir que si la poli te dice que cadenas y llevas tela, te pueden decir que no valen. (A mi me vieron en Soldeu y no me dijeron nada, pero te arriesgas)

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    No pueden decirte que no son validas, están homologadas por lo tanto pueden desempeñar la misma función que unas cadenas convencionales, osea que pueden sustituirlas. Otra cosa es que en una situación concreta por ejemplo con 40 cms de nieve sean efectivas. No es una situación habitual con ese espesor no dejan circular por ninguna carretera, de todos modos con un espesor así tendrías problemas para salir incluso con unas cadenas de acero.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ees cierto, estan homologadas asi que los guardias no pueden decir nada, otra cosa es que si hay mucha nieve no te sirvan de nada, pero si hay mucha nieve tp te sierven las cadenas normales, y lo mejor cuando hay mucha nieve es no coger el coche, asi no nos jugamos la vida un poco mas
     
  10. olibin

    olibin Guest

    lo mejor cuando hay mucha nieve es hacer trompos, te lo pasas de pm y no jodes las gomas:)
    [​IMG]
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der como lo vea cachopin.....8-[ :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    chufas chufurius :)P)
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No me lo ha dicho nadie.
    Esta puesto en las instrucicones, tanto de las que compré, como en las que vi en la tienda de Pas y las de Aurgi

    Pero bueno, no vamos a discutir por eso..
     
  14. Julio César

    Julio César Guest

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Parece buena compra las de tela, sobre todo por el espacio. Cuando las compre, subiré a probarlas, espero que haya nieve,jejeje. Saludos
     
  15. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    j*der, eso no lo has echo en nieve, asi deje yo las del M3 una vez, tuve que cortarle los rabos porque daban unos latigazos en el coche al circular que no veas.
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo las tengo de tela y espero NO estrenarlas nunca y eso que donde vivo NIEVA varias veces al año(de mas de 10.000 hab , donde mas nieva de españa, con permiso de JACA ) y si estan HOMOLOGADAS.
     

Compartir esta página