pedazo de taza de desayuno que me acabo de meter a las 12.30. Con leche,
Es meterme en este hilo y empiezan a temblarme las manos
![]()
Muy pandito. Sin X.
¿Pedirlo con leche?No se te ocurra pedir eso en Italia... está casi al nivel de pedir pizza con piña.
¿Pedirlo con leche?
Pues me da lo mismo. Lo tomo con leche incluso por la tarde. Y si me tomo un té, lo mismo, con leche. Me recuerda a los primeros tés que tomaba de chaval en los desayunos.Con leche fuera del desayuno, como muy tarde a las 10 AM.
Quedó impactada con los 15 cafés de Nacho Martínez![]()
A Nacho le vas a dar los buenos días y te responde:Lo raro es que no le diera un ataque de ansiedad
Por culpa de leerle este hilo a la jefa, acaba de comprar esto:
![]()
Y yo unas cápsulas de la misma marca para el trabajo.

A Nacho le vas a dar los buenos días y te responde:
"Sólo, por favor".

Lo he visto hoy. Que tal?

Ese es el que compro yo. Pero en lata. Tengo una suscripción en illy y sale la lata de 250g a menos de 7 euros.
Estamos consumiendo en casa unos 4kg (si si…4kg) al mes.
Tengo una suscripción mensual de 11 botes de 250 y normalmente a la 3a semana tengo que anticipar la “mensualidad”. Hoy por ejemplo he tenido que comprar 2 botes, porque me quedan 3, de los 11 que pedí y que me llegaron hace 2 semanas.
El lunes ya estoy anticipando otra vez. Al final 11 botes cada 3 semanas aprox.
La época que tomábamos nespreso llegamos a 300 cápsulas al mes. Y el café era mucho peor.
Se lo leo a mi mujer y me dice, "y ese duerme?"

No es que duerma. Es que me desnuco en cuanto pillo posición horizontal
![]()
Para la cafetera de émbolo, prefiero el Lavazza Oro, en expreso no los he probado.Por culpa de leerle este hilo a la jefa, acaba de comprar esto:
![]()
Y yo unas cápsulas de la misma marca para el trabajo.
Mamina, cuantos gramos de café echas por taza?Ese es el que compro yo. Pero en lata. Tengo una suscripción en illy y sale la lata de 250g a menos de 7 euros.
Estamos consumiendo en casa unos 4kg (si si…4kg) al mes.
Tengo una suscripción mensual de 11 botes de 250 y normalmente a la 3a semana tengo que anticipar la “mensualidad”. Hoy por ejemplo he tenido que comprar 2 botes, porque me quedan 3, de los 11 que pedí y que me llegaron hace 2 semanas.
El lunes ya estoy anticipando otra vez. Al final 11 botes cada 3 semanas aprox.
La época que tomábamos nespreso llegamos a 300 cápsulas al mes. Y el café era mucho peor.
El lavazza oro para mi demasiado suave en la expressoPara la cafetera de émbolo, prefiero el Lavazza Oro, en expreso no los he probado.
Mamina, cuantos gramos de café echas por taza?
Yo gasto 45 gramos al día para 1 litro de café y tengo días de ir como una moto.