Hace tiempo que tengo una gotita de cemento seco (del tamaño de una cagada de pajaro) en el morro del coche, alguien sabe como puedo quitarla sin llevarme la pintura en el intento?
prueba a humedecerlo, pues si es poco espesa se desace facilmente, imagino, o como poco se reblandece. edito: cuanto tiempo? y como no la has quitado?
Al no ser la pintura porosa y no chupar agua del cemento, no podrá estar muy agarrada, no? Igual digo una barbaridad, pero eso pienso, no lo se porque no me ha pasado nunca
Cuanto tiempo? Digams que unos años, porque el coche era de mi padre y lo ha tenido ahi desde que tengo uso de razon, el caso esque nunca lo ha intentado quitar, parece cemento de este que rascando se hace como gravilla y se va... Pruebo a darle con agua primero antes de darle? Mañana pruebo con algo que le rasque.
prueva con agua y una espatula de carrocero... saldra el pegote pero se notara la pintura..[-( igual puliendolo se disimulara;-)
chungo pastel. mi padre es albañil asi que algo se, si no esta mezclado con arena lo podras quitar de una pieza sin arrancar pintura casi seguro, y si esta mezclado con arena existen unos acidos que lo desacen, hay unos que son dañinos a la piel, pero se que würth tiene unos que no son dañinos, asi que estos ultimos me imagino que te serviran. informate en un almacen de construcion y si no consigues nada pues llama a würth, pero ahi es mas caro.
jajajajjajajaja. Prueba con el acido de würth (i love würth, la mejor marca para la construcción) peor no se yo si no dañara la pintura, cuando la quites para disimular la mancha utiliza pulimento liquido. Si el acido oscurece o deteriora la pintura de una zona muy grande (no tengo ni idea de lo que pasará), dale pulimento liquido a todo el capó. Y olvidate de quitarlo con agua y jabón, o rascando con un cepillo de dientes. El cemento es cemento tio, y si lo rascas con espatula arrancaras el cemonto y la pintura agarrada al pastel de cemento.
hay hay, otro que domina del tema, el problema de Würth es el precio, despues calidad la maxima, pero tanto en materiales como herramienta, pero como te dice el compi al loro con la pintura
La calidad es lo primero tio, tu que tienes un 325 TDS me entenderas jajajajajaja. Se me ha olvidado una cosita. En cualquier concesionario, dando tu numero de bastidor, puedes comprar unos botecitos de pintura y laca que valen 10€. Te digo lo del bastidor para que sepan que pintura es, y te den LA MISMA con la que fabricaron tu coche. En mi opinión queda mejor un manchón de pintura que un pastel de cemento. yo arrancaria cemento y pintura sin dudarlo. una vez arrancado cemento y pintura, notaras que a ganado un poco de profundidad ya que la pintura tiene un grosor de 1 o 2 milimetros. Aplicas capas de pintura hasta reyenar el hueco y que no se note, esperando 20 minutos entre capa y capa. cuando des la ultima capa, lo primero, para que no se noten las rayas de los pelitos del pincel, extiende bien la pintura con una espatula o un trozo de carton para que quede lisa, esperas unos 5 o 10 minutos y antes de que este seca del tod aplica una capa de pulimento liquido (i love pulimento liquido, el mejor invento del siglo, ideal para disimular arañazos y roces en nuestros coches.) (Las tipicas rayitas en el parachoques de los pacos que te an dado aparcando) para envegecer la pintura. Debes ser consciente de uqe tu pintura tiene 15 años y estas aplicando una pintura nueva. Por mas pulimento que des, debes asumir que la diferencia de tonos se notara un pelin, pero si prefieres el pegote de cemento.... pa gustos los colores. Espero haberte ayudado. PD: marcyy, que haces frikeando en el foro? que son las 2 jajajajajajaja, tendriamos que tar ya dormiditos que mañana hay curro xDD. PPD: si no os importa voy a auto-publicitarme: COMPRAROS UN MANDITO PARA QUE AL PEDIR MUCHOS NOS SALGA MAS BARATO XD http://www.bmwfaq.com/f8/nuevo-pedido-de-mando-tipo-e46-interesados-apuntarse-a-lista-313250/
jajaj cierto, mñn en pie a las 7 como un champion, bueno, mas que mñn dentro un rato, pero esto un vicio ya para mi. por cierto para todos, que no me importa pero pa que lo sepais, me llaman marcy no marcyy, pero esque debia de estar ocupado o algo asi, y no quedo mas remedio que poner otra "y",. me has convencido y me voy ha ir pirando pa la cama. enga asta mñn gente ..........bueno una ultima vuelta por los titulos de los post y pa la cama jajaja
ami padre le pusieron el coche perdidito de cemento en una obra, y para quitarlo lo llevaron a un taller de limpieza y lo quitaron con agua caliente a presion y jabon.. y no se nota nada.. eso si solo llevaba un dia el cemento en el coche...
Si es "cemento" no deberia de quedarse muy pegado ya que la pintura no es porosa, con el simple golpe al bajar el capo deberia de saltar, y si que te dejara marca ya que al menos la laca de la pintura estara jodida. Un saludo
no creo que salga asi, si lleva ahi toda la vida, no saldra con un simple golpe y significa que esta bien agarrado, sino se habria ido deshaciendo con la lluvia y demas
Hombre si tenemos en cuenta que el cemento no tiene buena adherencia ni en la pintura ni en el metal, otra cosa es que sea la marca dejada por el cemento, entonces toca pulir. Un saludo
he visto con mis propios ojos a un comercial de würth como echaba acido a una piedra de cemento en su propia mano, pero la pintura no se si la jodera, por lo menos la piel no
cuidado por que el ácido que se utiliza para limpiar el cemento en fachadas y demás se come la pintura, minio o cualquier otra cosa que da gusto. Dale con agua a ver que tal...