Y
YeRYo
Invitado
Hace tiempo que tengo una gotita de cemento seco (del tamaño de una cagada de pajaro) en el morro del coche, alguien sabe como puedo quitarla sin llevarme la pintura en el intento?
tendras que pintar#-oYeRYo;4918970 dijo:Hace tiempo que tengo una gotita de cemento seco (del tamaño de una cagada de pajaro) en el morro del coche, alguien sabe como puedo quitarla sin llevarme la pintura en el intento?
prueva con agua y una espatula de carrocero... saldra el pegote pero se notara la pintura..[-( igual puliendolo se disimulara;-)YeRYo;4919121 dijo:Cuanto tiempo? Digams que unos años, porque el coche era de mi padre y lo ha tenido ahi desde que tengo uso de razon, el caso esque nunca lo ha intentado quitar, parece cemento de este que rascando se hace como gravilla y se va... Pruebo a darle con agua primero antes de darle?
Mañana pruebo con algo que le rasque.
jajajajjajajaja.alecrain;4919701 dijo:Y yo me pregunto que habría comido ese día la paloma....![]()
![]()
La calidad es lo primero tio, tu que tienes un 325 TDS me entenderas jajajajajaja.marcyy;4920276 dijo:hay hay, otro que domina del tema, el problema de Würth es el precio, despues calidad la maxima, pero tanto en materiales como herramienta, pero como te dice el compi al loro con la pintura
Hombre si tenemos en cuenta que el cemento no tiene buena adherencia ni en la pintura ni en el metal, otra cosa es que sea la marca dejada por el cemento, entonces toca pulir.marcyy;4922648 dijo:no creo que salga asi, si lleva ahi toda la vida, no saldra con un simple golpe y significa que esta bien agarrado, sino se habria ido deshaciendo con la lluvia y demas
GaTo_e36;4920249 dijo:jajajajjajajaja.
Prueba con el acido de würth (i love würth, la mejor marca para la construcción) peor no se yo si no dañara la pintura, cuando la quites para disimular la mancha utiliza pulimento liquido. Si el acido oscurece o deteriora la pintura de una zona muy grande (no tengo ni idea de lo que pasará), dale pulimento liquido a todo el capó.
Y olvidate de quitarlo con agua y jabón, o rascando con un cepillo de dientes. El cemento es cemento tio, y si lo rascas con espatula arrancaras el cemonto y la pintura agarrada al pastel de cemento.
he visto con mis propios ojos a un comercial de würth como echaba acido a una piedra de cemento en su propia mano, pero la pintura no se si la jodera, por lo menos la piel noDelauer;4926121 dijo:Me parece que echarle ácido es lo último que haría... :roll: