Cagadas de los pajaros

rogercbf

En Practicas
Reacciones
2
Hola, he leido muchos pots de este foro acerca de como quitar las cagadas de los pajaros, pero no encuentro una solucion definitiva. A ver si me podeis de decir como quitarlas facilmete y sin estropear la pintura. Gracias y un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.403
Siguiendo el consejo de un gurú de la limpieza del coche (aqui registrado en su día como J.P. Narcisso biggrin ) a una cagada de pájaro suelta en una carroceria limpia vale con echarle saliva, poner un trocito de papel higiénico (o mejor kleenex) encima y esperar un minutillo: aseguro que funciona, sabéis que yo no lo lavo por capricho ni harto de vino .

Gapo y papel suave, vaya biggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.157
Gus;11710758 dijo:
Siguiendo el consejo de un gurú de la limpieza del coche (aqui registrado en su día como J.P. Narcisso biggrin ) a una cagada de pájaro suelta en una carroceria limpia vale con echarle saliva, poner un trocito de papel higiénico (o mejor kleenex) encima y esperar un minutillo: aseguro que funciona, sabéis que yo no lo lavo por capricho ni harto de vino .

Gapo y papel suave, vaya biggrin

Si, yo lo hago pero eso solo vale si la pillas reciente, ahora que como este reseca por el sol de varias horas, ya te puedes quedar sin saliva o incluso miccionar, que no sale ni patras, se queda como el superglue :descojon:

street20

Forista Senior
Reacciones
159
yo pongo kh7 y lo hago con cuidado frotando solo en la cagada, pero claro, eso te quita el brillo de la pintura a la larga...

Lo que yo no consigo quitar es la mancha que dejan las gotas de resina de los árboles...

Suerte y saludos.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Llama a Froilan que se encarge de ellos.

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Paskul;11710881 dijo:
para esto vas a tener que esperar unos dias ya que ahora mismo Froilan se encuentra con pie y medio en el hopital

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Igor_330;11711512 dijo:
para esto vas a tener que esperar unos dias ya que ahora mismo Froilan se encuentra con pie y medio en el hopital

Le han dado el altaaaa

Yo uso un producto que es para lavar el coche sin agua...se las lleva bien...es increible el liquido este...

Reacciones
0
Cojete una escopeta y a la proxima que se te aproxima uno te lo cargas...:finga:
Ya veras como asi a la proxima no se acercan..:descojon:

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Como ya han comentado, un pañuelo de papel y agua (siempre llevo algo en el maletero) dejar que se ablande y retirar......
NUNCA frotes.....irá el brillo de la laca a hacer puñetas....

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Paskul;11710881 dijo:
.

dejad al chavalll.
a ver,que levante la mano quien no se haya dado alguna vez un tiro en el pie,joee:descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
IbizencO;11711879 dijo:
Le han dado el altaaaa

Yo uso un producto que es para lavar el coche sin agua...se las lleva bien...es increible el liquido este...

No me digas que si nos dices el nombre del producto nos tendrías que matar . . . y por eso no nos lo dices :finga: ;-)

Jontx

Forista
Reacciones
376
Paskul;11710881 dijo:

Esta si que es buena, Froilan tuvo su primer gatillazo a los 13 años jajajaja :descojon:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
por cierto..las cagadas de pajaros..en caliente..si estan secas..suelen comerse el barniz /brillo de la pintura casi siempre..
es superabrasiva

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
jmborja;11712398 dijo:
No me digas que si nos dices el nombre del producto nos tendrías que matar . . . y por eso no nos lo dices :finga: ;-)

:descojon:
Noooo, es el producto q usan esta gente que va a domicilio lavando coches sin agua... Va que flipas..

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Que sopresita me he llevado esta mañana al coger el coche, 3 cagadas de buitre en el capó!!! He conseguido quitar 2, pero una se resiste y habrá que darle con la pistola.
Pd: he pensado lo del consejo del papel con saliva pero no tenía papel para hacer el experimento :descojon:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.505
Importante lo de no frotar fuertes.
Yo he cometido la cagada de frotar la cagada y lo he rallado! Soy un froilan, digo, un gañan...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
yo echo un poco de APC diluido y lo dejo unos segundos, y luego ya se retira completamente fácil.

rogercbf

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias, probare todo lo que me habeis dicho, en especial la de Froilan