Caida del 62% en multas por el limite de 110

Evan

Forista
Reacciones
345
"La recaudación por multas a bajado un 62% desde la aplicación del limite provisional de 110kmh..."

Esto va por todos aquellos que habeis hecho sangre con la medida provisional de los 110kmh con el Gobierno!!!!!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Evan;10096135 dijo:
"La recaudación por multas a bajado un 62% desde la aplicación del limite provisional de 110kmh..."

Esto va por todos aquellos que habeis hecho sangre con la medida provisional de los 110kmh con el Gobierno!!!!!

En estos casos, citar la fuente siempre viene bien.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.613
Evan;10096135 dijo:

huelga a la "japonesa" se llama esto..... y que la gente todavía no tiene muy claros los "limites" y por si acaso no se moja..

si el 110 sigue después del 30 de junio.... y los límites se "clarifican" volveremos al nivel normal...seguro...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Están todos los radares recalibrados ?

Por cierto lo que estoy notando que la gente ahora va muy por debajo de la velocidad máxima de la vía, por ejemplo m40 limite 100 la mayoría no pasa de 90-95, he probado mantenerme a 110 sin que nadie me adelante en una trayecto de 25 km

Evan

Forista
Reacciones
345
farru0504;10096146 dijo:
Tú defiendes la medida de los 110 del gobierno?

POr supuesto que no pero soy muy consciente de la crisis que estamos pasando y de las exigencias de la comunidad europea a España para permitirnos salir de ella y solo ha sido una medida temporal de la que se ha intentado sangrar al gobierno por ello, y no soy del PSOE ni del PP, simplemente un ciudadano que se fija en las cosas, y hasta aqui puedo hablar porque me prohiben hablar de politica en este foro...

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Evan;10096165 dijo:
POr supuesto que no pero soy muy consciente de la crisis que estamos pasando y de las exigencias de la comunidad europea a España para permitirnos salir de ella y solo ha sido una medida temporal de la que se ha intentado sangrar al gobierno por ello, y no soy del PSOE ni del PP, simplemente un ciudadano que se fija en las cosas, y hasta aqui puedo hablar porque me prohiben hablar de politica en este foro...

Tu sabes ya que los Reyes Magos son los padres supongo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.047
juDDen;10096267 dijo:

Todos los del foro sabemos que son Gavira :finga:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
juDDen;10096267 dijo:

No seas perro judío, que en este foro nos leen menores de edad con carnet de conducir :mus-

Para que nos pongan una multa, un policía tiene que firmar como que esa infracción se ha cometido -al menos, que yo sepa-. Si el policía de turno piensa que no le sale de los coj*nes multar a 120km/h por un tramo donde siempre se ha ido a esa velocidad, yo lo respeto.

Lo digo básicamente porque -aparte de no sé de dónde te has sacado la noticia, estaría bien poner las fuentes, y no las del Plan E- habría que investigar si la caída en multas es gracias al 110km/h, policía que esté hasta las narices, problemas con el calibrado de radares a nueva velocidad, ineptitud de quienes nos gobiernan...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Evan;10096165 dijo:

Realmente, admiro tu esperanza en que ESTA medida del Gobierno (no hablemos de otras cosas) sirva para algo más que para recaudar y cabrear al personal. Ya ni te digo como medida ecológica, como mecanismo para salvar vidas, o como instrumento para sacarnos de la crisis.....

Evan

Forista
Reacciones
345
Tóloyen;10096283 dijo:
No seas perro judío, que en este foro nos leen menores de edad con carnet de conducir :mus-

Para que nos pongan una multa, un policía tiene que firmar como que esa infracción se ha cometido -al menos, que yo sepa-. Si el policía de turno piensa que no le sale de los coj*nes multar a 120km/h por un tramo donde siempre se ha ido a esa velocidad, yo lo respeto.

Lo digo básicamente porque -aparte de no sé de dónde te has sacado la noticia, estaría bien poner las fuentes, y no las del Plan E- habría que investigar si la caída en multas es gracias al 110km/h, policía que esté hasta las narices, problemas con el calibrado de radares a nueva velocidad, ineptitud de quienes nos gobiernan...

No ha sido por los GC sino por los radares... y es de momento, veremos que pasa en los próximos meses..
Las denuncias de radares caen un 62% en la primera semana de 110 por hora · ELPAÍS.com

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
cuando den el dato de los radares moviles hablamos....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.458
Es normal. Los conductores estamos cansados de que nos expriman y ponemos todo nuestro empeño en que no lo hagan

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Entonces NO es una caída del 62% en las multas, es una caída del 62% en las multas impuestas por LOS RADARES FIJOS, que és muy diferente.

Evan

Forista
Reacciones
345
xavidr;10096330 dijo:
Entonces NO es una caída del 62% en las multas, es una caída del 62% en las multas impuestas por LOS RADARES FIJOS, que és muy diferente.

Siempre hablando de algo relacionado con la medida de los 110kmh.. nadie ha hablado del resto de multas y creo que se sobreentiende.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Evan;10096165 dijo:

si no se multa mas no es porque ellos no lo intenten, sino porque la gente coge menos el coche y cuando lo coge va acojonada.

Y seguido de esto, ¿me puedes decir que beneficio se está obteniendo? porque aun nadie ha dicho si la medida esta siendo positiva o no.

Te recuerdo que somos el único país que ha optado por esta gansada, quizá sea porque el resto no son tan obtusos como aquí.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.458
En España esta bajando el consumo de combustible, pero no por los 110. Mas bien baja por otros motivos. Por poner un ejemplo yo traigo miles de kilos de mercancía menos que hace 3 años y cada vez bajando mas

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
poderosobmw;10096315 dijo:
cuando den el dato de los radares moviles hablamos....

Ahí le has dao. Es que con el bombardeo mediático constante de los 110 km/ casi habría que hacerlo a propósito para que te pillen a más de 110 en un radar fijo señalizado... Veremos las próximas semanas lo que sucede.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Jiro;10096366 dijo:
En España esta bajando el consumo de combustible, pero no por los 110. Mas bien baja por otros motivos. Por poner un ejemplo yo traigo miles de kilos de mercancía menos que hace 3 años y cada vez bajando mas

Ya me gustaría a mi que el consumo aumentase de forma notoria, eso significaría que el país está arrancando.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Jiro;10096366 dijo:

De eso creo que "El Pais" no dice nada :mus-

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.047
Jiro;10096366 dijo:

+1

Yo antes pasaba de 20.000 kms/año y ahora a penas lo hago sobre los 10.000.
Y me refiero a kilómetros relacionados con el trabajo, no con el ocio (que también los he reducido).

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Pues si es verdad que la recaudación a bajado un 62% cosa que no me creo el gobierno volverá a subir el limite para así volver a recaudar ese 62% perdido LOL :)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.047
David-AC;10096388 dijo:
Ya me gustaría a mi que el consumo aumentase de forma notoria, eso significaría que el país está arrancando.

Y a mí.
Al igual que "me gustaría pagar" veinte o treinta veces más en el IRPF :finga: ;-)

Evan

Forista
Reacciones
345
EL NINJA;10096395 dijo:
Pues si es verdad que la recaudación a bajado un 62% cosa que no me creo el gobierno volverá a subir el limite para así volver a recaudar ese 62% perdido LOL :)

Fijo!!

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sí que es cierto que vas por la M40 a 130km/h y es como ir antes a 160 ... lo que ha conseguido el Gobierno es tener al pueblo ACOJONADO, vamos que ni la URSS ... bueno y sobre el modo de conducir a mi cuando me salte un radar en moto me van a poner los grilletillos igual :Randy-git:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.308
Claro y posiblemente la impuntualidad laboral fuera menor si a las once de la noche cerraran los bares, pusieran la bandera ondeando, tocaran el himno y dejaran la carta de ajuste en TV.

¿Y?

Zipper

Forista
Reacciones
3
Evan;10096165 dijo:

pienso exactamente igual. Las cosas no están bien y algunas medidas aún que no sean suficiente ayudan algo... todo súma, y que conste que yo soy partidario de que en tiempos de bonanza velocidad maxima 140. Pero ahora toca apretarnos el cinturon todos.

No bajo la velocidad por miedo a los radares, nunca lo hago, reduzco cuando el chivato me avisa xDDD, pero ahora si bajo de velocidad por el precio de la gasolina... Aún que lo hagan para recaudar, la medida para contener un poco mas el uso de la gasolina si cabe, sirve un poco.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gus;10096419 dijo:
Claro y posiblemente la impuntualidad laboral fuera menor si a las once de la noche cerraran los bares, pusieran la bandera ondeando, tocaran el himno y dejaran la carta de ajuste en TV.

¿Y?

Estas loco!!! borra ahora mismo eso, no des ideas!!

Evan

Forista
Reacciones
345
Gus;10096419 dijo:

¿Y?

¿Y? Pues nada que de seguir esta tendencia en los proximos meses se demostraria que no ha sido el afan recaudatorio lo que ha llevado al gobierno a tomar esta medida y eso le joderia a muchos aunque aun es pronto para valorar esa cuestion!!