Evan;10096135 dijo:"La recaudación por multas a bajado un 62% desde la aplicación del limite provisional de 110kmh..."
Esto va por todos aquellos que habeis hecho sangre con la medida provisional de los 110kmh con el Gobierno!!!!!
Evan;10096135 dijo:"La recaudación por multas a bajado un 62% desde la aplicación del limite provisional de 110kmh..."
Esto va por todos aquellos que habeis hecho sangre con la medida provisional de los 110kmh con el Gobierno!!!!!
farru0504;10096146 dijo:Tú defiendes la medida de los 110 del gobierno?
Evan;10096165 dijo:POr supuesto que no pero soy muy consciente de la crisis que estamos pasando y de las exigencias de la comunidad europea a España para permitirnos salir de ella y solo ha sido una medida temporal de la que se ha intentado sangrar al gobierno por ello, y no soy del PSOE ni del PP, simplemente un ciudadano que se fija en las cosas, y hasta aqui puedo hablar porque me prohiben hablar de politica en este foro...
juDDen;10096267 dijo:Tu sabes ya que los Reyes Magos son los padres supongo
juDDen;10096267 dijo:Tu sabes ya que los Reyes Magos son los padres supongo
Evan;10096165 dijo:POr supuesto que no pero soy muy consciente de la crisis que estamos pasando y de las exigencias de la comunidad europea a España para permitirnos salir de ella y solo ha sido una medida temporal de la que se ha intentado sangrar al gobierno por ello, y no soy del PSOE ni del PP, simplemente un ciudadano que se fija en las cosas, y hasta aqui puedo hablar porque me prohiben hablar de politica en este foro...
Tóloyen;10096283 dijo:No seas perro judío, que en este foro nos leen menores de edad con carnet de conducir :mus-
Para que nos pongan una multa, un policía tiene que firmar como que esa infracción se ha cometido -al menos, que yo sepa-. Si el policía de turno piensa que no le sale de los coj*nes multar a 120km/h por un tramo donde siempre se ha ido a esa velocidad, yo lo respeto.
Lo digo básicamente porque -aparte de no sé de dónde te has sacado la noticia, estaría bien poner las fuentes, y no las del Plan E- habría que investigar si la caída en multas es gracias al 110km/h, policía que esté hasta las narices, problemas con el calibrado de radares a nueva velocidad, ineptitud de quienes nos gobiernan...
poderosobmw;10096315 dijo:cuando den el dato de los radares moviles hablamos....
xavidr;10096330 dijo:Entonces NO es una caída del 62% en las multas, es una caída del 62% en las multas impuestas por LOS RADARES FIJOS, que és muy diferente.
poderosobmw;10096315 dijo:cuando den el dato de los radares moviles hablamos....
Jiro;10096366 dijo:En España esta bajando el consumo de combustible, pero no por los 110. Mas bien baja por otros motivos. Por poner un ejemplo yo traigo miles de kilos de mercancía menos que hace 3 años y cada vez bajando mas
Jiro;10096366 dijo:En España esta bajando el consumo de combustible, pero no por los 110. Mas bien baja por otros motivos. Por poner un ejemplo yo traigo miles de kilos de mercancía menos que hace 3 años y cada vez bajando mas
David-AC;10096388 dijo:Ya me gustaría a mi que el consumo aumentase de forma notoria, eso significaría que el país está arrancando.
EL NINJA;10096395 dijo:Pues si es verdad que la recaudación a bajado un 62% cosa que no me creo el gobierno volverá a subir el limite para así volver a recaudar ese 62% perdido LOL![]()
Gus;10096419 dijo:Claro y posiblemente la impuntualidad laboral fuera menor si a las once de la noche cerraran los bares, pusieran la bandera ondeando, tocaran el himno y dejaran la carta de ajuste en TV.
¿Y?
Gus;10096419 dijo:Claro y posiblemente la impuntualidad laboral fuera menor si a las once de la noche cerraran los bares, pusieran la bandera ondeando, tocaran el himno y dejaran la carta de ajuste en TV.
¿Y?