Noticia Caida fractura de Lorenzo en Assen

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Todo depende de la fractura. Yo tambien me rompí la clavícula (accidente de coche) con desplazamiento: un arnés y paciencia....a la semana iba en moto biggrin (RD350) a pesar de lo que dijera el traumatólogo (tenía que esconder casco y guantes cuando iba a las revisiones...), pero no de carreras !! porque no puedes apoyarte en las frenadas. Lo de Lorenzo aún siendo muy admirable, es una temeridad y una chulería que se ha marcado porque su rotura ha sido complicada. Todo bien, si no se cae....

+ 1. Yo no entiendo como el equipo y sobre todo, los médicos del mundial le dejaron correr. Aun con todo, chapeau por quedar 5º, esperemos que se recupere bien y no le pase factura el gran esfuerzo físico que tuvo que hacer al día siguiente de la operación.

uves!!

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
Todo depende de la fractura. Yo tambien me rompí la clavícula (accidente de coche) con desplazamiento: un arnés y paciencia....a la semana iba en moto biggrin (RD350) a pesar de lo que dijera el traumatólogo (tenía que esconder casco y guantes cuando iba a las revisiones...), pero no de carreras !! porque no puedes apoyarte en las frenadas. Lo de Lorenzo aún siendo muy admirable, es una temeridad y una chulería que se ha marcado porque su rotura ha sido complicada. Todo bien, si no se cae....

temeridad puede ser, de chuleria no tiene nada. Jugarse un mundial, no es como jugarse una ronda a las cartas. El tiempo es limitado y no puntuar habria sido a priori perder el mundial( cosa que tiene muy dificil).
Digo a priori, porque todos esperabamos un primer o segundo puesto de pedrosa.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
temeridad puede ser, de chuleria no tiene nada. Jugarse un mundial, no es como jugarse una ronda a las cartas. El tiempo es limitado y no puntuar habria sido a priori perder el mundial( cosa que tiene muy dificil).

pues los que esperábais esos puestos, no debisteis ver el resto de sesiones de entrenamiento porque en todas estuvo lejos de los primeros.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
pues los que esperábais esos puestos, no debisteis ver el resto de sesiones de entrenamiento porque en todas estuvo lejos de los primeros.

Pues creo que tu uno de ellos, porque lo pusiste primero en la carrera y haciendo la pole.

otra cosa es que a posteriori, viendo carrera y demás ya hablemos...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Pues creo que tu uno de ellos, porque lo pusiste primero en la carrera y haciendo la pole.

otra cosa es que a posteriori, viendo carrera y demás ya hablemos...

no soy adivino y la pole se pone antes de empezar las sesiones de entrenamientos. El viernes tenía bastante claro que Pedrosa no ganaba, es más, te dije más de una vez a ti personalmente que iba a ganar ROSSI. :finga: :finga:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
no soy adivino y la pole se pone antes de empezar las sesiones de entrenamientos. El viernes tenía bastante claro que Pedrosa no ganaba, es más, te dije más de una vez a ti personalmente que iba a ganar ROSSI. :finga: :finga:

eso lo dices desde que te conozco, hasta dijiste que con ducata en cuatro carreras empezaba a ganar. despues de dos años y medio largos fallando ya te tocaba...:descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
eso lo dices desde que te conozco, hasta dijiste que con ducata en cuatro carreras empezaba a ganar. despues de dos años y medio largos fallando ya te tocaba...:descojon::descojon:

mientes, :finga: como buen espartano antirossi que eres..... :p

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
jajajaj...como sois los antilorencistas,ahora es un acto de chuleria lo que hizo,y no un ejemplo de superacion y competividad...jodido chulo prepotente jajaja

Si lo llega hacer Rosi,alguno se tatua la fecha del sabado...

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
jajajaj...como sois los antilorencistas,ahora es un acto de chuleria lo que hizo,y no un ejemplo de superacion y competividad...jodido chulo prepotente jajaja

Si lo llega hacer Rosi,alguno se tatua la fecha del sabado...

y ya pasaria a ser dios de dioses :descojon::descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.371
Totalmente de acuerdo, hay que joderse, ahora que si es chulo por subirse en la moto de esa manera...
En fin, es evidente que para algunos el toro le pilla sí o sí, si se sube es un chulo y si no se sube un cagón.