Caja automatica estropeada

• Iniciador del tema juanjo34
  • Fecha de inicio
J

juanjo34

Guest
Hola a todos,es la primera vez que estoy junto a vosotros ya que he adquierido un 735i automatico del 87.el tema es el siguiente:tengo la caja automatica estropeada y quisiera saber algo sobre este tema.que podria costar recostruirla?una de segunda mano,y donde puedo localizar una?agradezco buestra ayuda ya que ando un poco perdido con este tema,gracias

Xini

Forista
bienvenido al foro! en sevilla y en madrid hay talleres expertos en cajas automaticas! repararla te puede salir por unos 3000 pavos, segun lo que tenga roto

saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buienvenido, quizá cueste mucho menos en un sitio especializado, míralo bien.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
juanjo34;6690916 dijo:
Hola a todos,es la primera vez que estoy junto a vosotros ya que he adquierido un 735i automatico del 87.el tema es el siguiente:tengo la caja automatica estropeada y quisiera saber algo sobre este tema.que podria costar recostruirla?una de segunda mano,y donde puedo localizar una?agradezco buestra ayuda ya que ando un poco perdido con este tema,gracias

Habla con AUTOMATIC que son expertos en este tema.
Saludos y bienvenido al foro.

Bienvenido al foro...a mi padre se le rompio el cambio en el 607 y repararlo dos mil o por ahi..al final compro uno en desguaces la Torre por 700 euros y de maravilla con el pero de desguace esas cosas igual son un poco loteria no tenia pinta de estar revisado...

Re5pect

Forista Senior
bmwfaqwu9.jpg

Saludos.

CEVAQUEVA

gusepe

Forista Legendario
Lo 1º bienvenido al foro.Eperamos verte mas a menudo por aqui y sin pegas de averias y cosas de esas,para que nos cuentes que tal va ese bicho que te has pillado cuando lo repares.

Del cambio,pues opino como gustavo.Llama a desguaces la torre,suelen tener de todo a buenos precios y con garantia de que si no funciona te dan otra hasta que lo haga (el funcionar me refiero) y hasta creo recordar que si eres de fuera de madrid te lo mandan a casa o al taller donde tengas el coche.

jobegosl

Forista
Bienvenido al foro. Pásate por el subforo de la serie 7 y te podrán ayudar. Por cierto, ¿qué es lo que falla de la caja?

Javierovitch

Forista Senior
Centro nacional de desguaces, si hay una por España la tienen localizada, no se el número, pero es un 902. suerte y bienvenido

A

agalmen

Guest
Auto-Matic
C/ Laguna 20
Pol. Ind. Urtinsa
Alcorcón
Madrid
916444422

Auto-Olmo
Av. Zaragoza 99
Pamplona