Bueno, como rectificar es de sabios y despues de leer esto es imposible rebatir nada, os pido disculpas por mi comentario. Sinceramente no tenia ni la mas ligera idea de esto y ya llevo tiempo dando vueltas por aqui... creo q incluso voy a borrar lo dicho anteriormente, para asi evitar la mas minima propoganda de ellos.
Mis argumentos eran :
- El Director Comercial de un Concesionario BMW, conocido de hace mucho tiempo, me hablo muy bien de ellos, e incluso me dijo q les enviaban alguna caja q otra...
- El año pasado pase yo por alli, me podian haber reparado y sin embargo me enviaron a la BMW. Era un problema electronico de la palanca q ellos me diagnosticaron. Me parecieron bastante serios, lo normal en un taller es cambiar y salvese el q pueda, pero yo ya he cobrao y mas con 1100 E de factura ( ahora me alegro q no hayan metido mano )
- Un amiguete con un CLS y otro con un x-type, encantados de la vida...
Pero esto es seguir haciendolos publicidad... con lo cual aqui zanjo el tema por mi parte. Y ya les.comentare esto a las otras partes a ver q opinan y sobre todo para q no les den publicidad, por q no se lo merecen y en apoyo del compañero del 730.