caja automatica

Reacciones
0
buenas estoy pensando en cambiar la valvulina de mi caja de cambios..
que precio tiene y el fitro me han dado un presupuesto y me parece elevado un saludo y gracias..

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Yo page hace un año 500 euros por ello. Es un cambio caro, solamente el filtro cater son 190€ mas iva, mas aceite, mano de obra...

Un saludo

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
En automatic, 320 E todo. Ponlo en google y aparecera el sitio, direccion etc

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Q. Tarantonio;9998542 dijo:
En automatic, 320 E todo. Ponlo en google y aparecera el sitio, direccion etc

A esos mejor no vayas salvo que quieras que te jodan el coche por poner un aceite no adecuado para la caja de cambios como ya hay unos cuantos casos en el foro.
Saludos.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
depende de los km que tengas pero normalmente antes de los 150000 tendras que cambiar el carter y con el el aceite y filtro ya que el carter al ser de plastico se deforma y empezara a rezumar aceite y luego gota a gota, todo depende de los km que tengas

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Alberto(Lagu);9998598 dijo:
A esos mejor no vayas salvo que quieras que te jodan el coche por poner un aceite no adecuado para la caja de cambios como ya hay unos cuantos casos en el foro.
Saludos.

Me parece q hablas sin tener ni idea de lo q dices y sobre todo sin argumentos. Creo q es todo lo contrario pero en fin, no es cuestion de convencer a nadie...si no aconsejar.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Q. Tarantonio;10000097 dijo:
Me parece q hablas sin tener ni idea de lo q dices y sobre todo sin argumentos. Creo q es todo lo contrario pero en fin, no es cuestion de convencer a nadie...si no aconsejar.

Perdona, pero yo pondría la mano en el fuego por LAGU. Si él lo dice, estoy seguro que no le faltarán motivos.
Por mi parte, lo tendré en cuenta, y evitaré visitar ese lugar.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
topinistikun;10000573 dijo:
Perdona, pero yo pondría la mano en el fuego por LAGU. Si él lo dice, estoy seguro que no le faltarán motivos.

+1111

Pero automatic y casi todos los talleres que se dedican a eso, el tiempo los va descubriendo.

La manera de asegurarte que lo hacen correctamente, si correctamente es poner el aceite preconizado por la marca, es decirles textualmente: Quiero el atf original y si me entero que no lo has hecho, vendré y te lo haré saber.

PD: Q. Tarantonio, tu tampoco dices tus argumentos para defenderlos.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Si usáis el buscador encontraréis algunas experiencias de foreros en Automatic.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Q. Tarantonio;10000097 dijo:

El que parece que hablas sin saber eres tu.
Aqui tienes mis pruebas
http://www.bmwfaq.com/f154/demanda-a-automatic-alcorcon-452948/
Lee con tranquilidad y no te asustes.
Los de Automatic son muy conocidos por que hacen mucha publicidad (sobre todo en revistas de coches), pero son unos chapuzas.
Saludos.

topinistikun;10000573 dijo:

Muchas gracias, como ves ya he puesto argumentos al forero que decia que hablaba sin saber.
Saludos.

Dan Titan;10000951 dijo:
Si usáis el buscador encontraréis algunas experiencias de foreros en Automatic.

+1
Saludos.

vcr10

En Practicas
Reacciones
34
hola, amigos si sirve de algo aqui en barcelona sale por unos 280 300 mas iva en el servicio oficial ZF TTA, pero consejo, comprar el carter que va con el filtro en un distribuidor ZF por que vale solo 80 euritos y si quereis os venden el aceite que va unos 12 o 14 eurillos el litro. el original ZF para los 6 marchas. ni bmw ni esso ni nada.

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Bueno, como rectificar es de sabios y despues de leer esto es imposible rebatir nada, os pido disculpas por mi comentario. Sinceramente no tenia ni la mas ligera idea de esto y ya llevo tiempo dando vueltas por aqui... creo q incluso voy a borrar lo dicho anteriormente, para asi evitar la mas minima propoganda de ellos.
Mis argumentos eran :
- El Director Comercial de un Concesionario BMW, conocido de hace mucho tiempo, me hablo muy bien de ellos, e incluso me dijo q les enviaban alguna caja q otra...
- El año pasado pase yo por alli, me podian haber reparado y sin embargo me enviaron a la BMW. Era un problema electronico de la palanca q ellos me diagnosticaron. Me parecieron bastante serios, lo normal en un taller es cambiar y salvese el q pueda, pero yo ya he cobrao y mas con 1100 E de factura ( ahora me alegro q no hayan metido mano )
- Un amiguete con un CLS y otro con un x-type, encantados de la vida...

Pero esto es seguir haciendolos publicidad... con lo cual aqui zanjo el tema por mi parte. Y ya les.comentare esto a las otras partes a ver q opinan y sobre todo para q no les den publicidad, por q no se lo merecen y en apoyo del compañero del 730.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Q. Tarantonio;10005624 dijo:
Bueno, como rectificar es de sabios y despues de leer esto es imposible rebatir nada, os pido disculpas por mi comentario. Sinceramente no tenia ni la mas ligera idea de esto y ya llevo tiempo dando vueltas por aqui... creo q incluso voy a borrar lo dicho anteriormente, para asi evitar la mas minima propoganda de ellos.
Mis argumentos eran :
- El Director Comercial de un Concesionario BMW, conocido de hace mucho tiempo, me hablo muy bien de ellos, e incluso me dijo q les enviaban alguna caja q otra...
- El año pasado pase yo por alli, me podian haber reparado y sin embargo me enviaron a la BMW. Era un problema electronico de la palanca q ellos me diagnosticaron. Me parecieron bastante serios, lo normal en un taller es cambiar y salvese el q pueda, pero yo ya he cobrao y mas con 1100 E de factura ( ahora me alegro q no hayan metido mano )

Pero esto es seguir haciendolos publicidad... con lo cual aqui zanjo el tema por mi parte. Y ya les.comentare esto a las otras partes a ver q opinan y sobre todo para q no les den publicidad, por q no se lo merecen y en apoyo del compañero del 730.

Tu actitud te honra.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Q. Tarantonio;10005624 dijo:
Mis argumentos eran :

Parece ser que al final cuando lo dije era por algo (y no hablaba sin saber), me alegro que hayas reconocido el fallo compañero=D==D==D==D==D==D=
A los de Automatic:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
Y espero que le pusieran el aceite y filtro indicado a la caja de cambios que lleva dicho Mercedes y X-type de tus amigos o lo lamentaran con la pedazo factura que tendran.
Saludos.