ivan_320i
En Practicas
- Registrado
- 13 Feb 2013
- Mensajes
- 84
- Reacciones
- 35
Buenas noches... llevo arrastrando esta avera desde hace tiempo os comento un poco...
cuando inicio la marcha el coche cambia de lujo sin tirones y limpiamente hasta 5 pero cuando suelto el acelerador y da igual a las rpm que vaya por que empieza a dar tirones y me salta el modo de emergencia,sin embargo si mantengo el coche un pòco revolucionado y freno reduce perfectamente.
deciros que tengo un 320i con cambio a5s310z.
un saludo a todos
cuando inicio la marcha el coche cambia de lujo sin tirones y limpiamente hasta 5 pero cuando suelto el acelerador y da igual a las rpm que vaya por que empieza a dar tirones y me salta el modo de emergencia,sin embargo si mantengo el coche un pòco revolucionado y freno reduce perfectamente.
deciros que tengo un 320i con cambio a5s310z.
un saludo a todos