Caja de cambio automatica en DS

JesusM

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Tengo una duda con el cambio DS manual de la caja de cambios automática:
Cuando vas aminorando velocidad en (DS) M4, M3, ... una vez que te llegas a detener, el cuadro os marca M2 o M1.
Porque el cambio nunca llega a M1 tego que forzarla para arrancar... sino siempre me saldría en M2 al arrancar.

NO se si es que tengo un problema en la caja o funciona a si realmente... necesito vuestra ayuda para salir de dudas! gracias
 

Waterboy

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Es normal, el cambio automatico en modo DS siempre arranca en M2.

Un saludo,
 

pau535d

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Es normal, a mi tampoco me pone M1 al parar. Yo si voy en M siempre arranco en segunda e incluso en D creo que tambien arranca en segunda si no necesita salir muy rapido.
 

320coupeM

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M1 para nuestros coches es como si na....sal siempre en M2
 

JesusM

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Y tambien m pasa que cuando va reduciendo en automatico ya cuando va muy despacito justo antes de detener el coche noto como un tironcito como si soltara la marcha tarde... eso es normal o es una avería??
 

Tangomd

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Es normal. En alguna situación como en un repecho pronunciado sí que llega a meter M1, pero en condiciones digamos normales no
 

JesusM

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Y tambien m pasa que cuando va reduciendo en automatico ya cuando va muy despacito justo antes de detener el coche noto como un tironcito como si soltara la marcha tarde... eso es normal o es una avería??
 

alferi

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y aprovechando el hilo con premiso del forero JESUSM,hay veces que en cambio normal,en lugar de cambiarme a unas 1600rpm,me cambia a unas 2500rpm y el coche suena mas ronco,pero no porque está mas revolucionado,lo hace desde bajas vueltas pero el ruido es como mas de coche "gordo"no lo hace siempre pero alguna vez si y me descoloca,a ver si sabeis algo de esto,
y referente a lo que comenta JESUSM me pasa lo mismo de hecho cuando sale en M2 lo hace mas suave.
saludos y gracias.
 

garcijav

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Se supone que el cambio es electrónico. Hoy he venido a trabajar, y todos los cambios los ha hecho por encima de 2500 ó 3000, bien es cierto que llevaba bastante prisa que llegaba tarde. En ciudad los cambios los hace a menos revoluciones. La palanca iba en D. Cuando no me gusta como hace los cambios en un trayecto, directamente lo paso a manual y listo.

Un saludo

Javier
 

pau535d

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garcijav;10621138 dijo:
Se supone que el cambio es electrónico. Hoy he venido a trabajar, y todos los cambios los ha hecho por encima de 2500 ó 3000, bien es cierto que llevaba bastante prisa que llegaba tarde. En ciudad los cambios los hace a menos revoluciones. La palanca iba en D. Cuando no me gusta como hace los cambios en un trayecto, directamente lo paso a manual y listo.

Un saludo

Javier

Si cambiaba a 3000 despacio no ibasbiggrin
 
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