caja de cambios m3 e46

Ojeando por internet para comprar una para el coche y viendo a algun forero que otro con problemas, normalmente acaban rompiendo del sincro de la 3a velocidad, me pregunto:

¿cuantos habeis tenido problemas con la caja de cambios de dicho coche?

comple

Forista Legendario
jo-er esto si que es nuevo, por lo menos para mi, mira que creía conocer todas las posibles averias de este coche pero esta no la sabia, salu2
Francesc Masip;11450936 dijo:
Ojeando por internet para comprar una para el coche y viendo a algun forero que otro con problemas, normalmente acaban rompiendo del sincro de la 3a velocidad, me pregunto:

¿cuantos habeis tenido problemas con la caja de cambios de dicho coche?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Sólo he conocido un M3 e46 dentro de mi círculo de amistades con caja manual y el coche se vendió sin problemas. Por lo que me pilla de nuevo todo ésto.

Respecto a la caja, el forero Callerim3 vendía una de M3 e36 (era de un 321, por lo que imagino que 6 marchas) en 550e. No se si te sirve la info

Chusko

Forista Senior
Lucas M;11452449 dijo:
Sólo he conocido un M3 e46 dentro de mi círculo de amistades con caja manual y el coche se vendió sin problemas. Por lo que me pilla de nuevo todo ésto.

Respecto a la caja, el forero Callerim3 vendía una de M3 e36 (era de un 321, por lo que imagino que 6 marchas) en 550e. No se si te sirve la info

pero el tiene un E30, igual las cajas de los modelos mas recientes no sufren ese tipo en concreto de averia, yo tambien lo desconozco](*,)

jorgepower m///

Forista Legendario
hay un post de hace poco que la intentaron reparar pero al final no hay piezas es el unico caso que conozco,es una averia atipica en la caja manual ...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Chusko;11453252 dijo:
pero el tiene un E30, igual las cajas de los modelos mas recientes no sufren ese tipo en concreto de averia, yo tambien lo desconozco](*,)

Si, se que tiene un e30. Pero poco tiene de serie. Y hace un tiempo que iba detrás de una caja de cambios de 6v. De ahí mi comentario ;-)