caja de direccion

Reacciones
0
hola a todos soy nuevo foro tengo bmw 320td compact m el coche lo compre en septiembre 2003 y tiene 64000km lo lleve al concesionario por un crujidos en la direccion y me dicen que tienen que cambiar la caja de direccion porque tiene holgura 1450€ esto no es normal le a pasado alguien mas

saludos

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido

pues no es muy normal que con esos kilometros halla acabado la vida de la dirección ¿lo has tenido algun tiempo bajo de nivel de hidrulico o algo?

el mio hay veces que cuando doy marcha atrás me hace un sonido un poco raro , me han comentado que puede ser de la bomba de la servo-dirección pero claro tiene 200.000 kms

suerte

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,pueden ser varios los causantes de ese crujido,uno,la falta de aceite en la direccion,y otros,las distintas holguras en las rotulas del sistema,en cualquier caso muy pocos kilometros me parecen para que tenga esas posibles holguras.

Reacciones
0
no le a faltado idraulico me lo desmontaron en la bmw la caja de direccion y mean dicho que tiene holgura y que hay que cambiarla desgaste les digo que no es normal en 64000km y me dicen que depende del uso no reconocen que algo no se hico bien y tengo que pagarla yo

saludos

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
flutox;7556649 dijo:
no le a faltado idraulico me lo desmontaron en la bmw la caja de direccion y mean dicho que tiene holgura y que hay que cambiarla desgaste les digo que no es normal en 64000km y me dicen que depende del uso no reconocen que algo no se hico bien y tengo que pagarla yo

saludos

el coche lo has comprado nuevo , o lo compraste a un importador ? si lo compraste en españa y el coche tiene su libro de revisiones sellado , tienes garantía de 100.000 kms

a mi se me fue el damper pasado los 2 años con 90.000 kms y me lo cambiaron gratis , según me dijeron en el conce tienes garantia de 100.000 kms o 2 años , si por ejemplo como es tu caso has pasado los 2 años pero no los 100.000 kms sigues con garantia , haz una llamada a atencion al cliente sin decirle el problema que tienes a ver que te dicen de la garantia

Reacciones
0
hola pikas lo compre nuevo en bmw de terrassa y todas sus revisiones echa por ellos e echo la reclamcion a madrid y estoy esperando respuesta pero primero hay que reparar y luego reclamar

saludos