david81
En Practicas
Ya veo que nadie me puede ayudar con esto más que mi mecánico, así que voy a ir dejando aquí lo que se le va haciendo al coche y al final a ver cual es la solución para el que le pueda servir o si desisto y termino por mandar el coche a la mierda y dejarlo por imposible también lo dejaré por aquí escrito.
El caso es que partiendo de la base de que me timaron en Sevilla como a un gilipollas y ante eso ya no hay vuelta atrás, ahora solo puedo adumir mi derrota, mirar para adelante e intentar dejar el coche bien para poderlo por fin disfrutar ya que entre pitos y flautas hace ya unos 2 meses que hize la compra y aun no he podido disfrutar del coche con tranquilidad y dedicarme a mejorarlo estéticamente... pero esa será otra historia y también iré preguntando dudas y pidiendo consejos por aquí abriendo otros post.
Volviendo al tema y resumiendo, el coche principalmente tenía una avería en la direccion activa y el sensor del ángulo de dirección que con programación y alineando las 4 ruedas el mecánico pudo solucionar. También se le cambió un sensor de aparcamiento del paragolpes trasero y ahora funcionan también funcionan los sensores de parking y en la pantalla ya no pita y sale constantemente el mensaje de avería de la dirección activa. Me comento el mecánico que en la diagnosis salían fallos de corriente como de batería baja o algo así y la cargó bien y sin problemas, además de cambiarle un intermitente trasero y otro lateral.
En lo relativo al cambio automático le hizo una adaptación completa del cambio y lo probó en carretera y algo de ciudad y me lo entrego ya que no le dio problemas e iba bien. Pero al parecer hizo poca ciudad o el coche no llegó a calentarse (que es cuando da el fallo) porque fue cogerlo yo y mientras hize autopista y carretera perfecto, en cuanto entre a ciudad en unos 8 o 10 semáforos volvió a ocurrir y me quedé tirado de nuevo. Por suerte y casualidad fue muy cerca del taller y fui a buscar al mecánico que vino le puso el ordenador y me ayudo a empujarlo hasta un sitio bien aparcado. El coche penosamente en unas 3 horas desde que me lo lleve ya estaba de vuelta en el mecanico con el mismo problema.
Y de momento esto es todo, hablando con el mecánico le pregunté si la adaptación del cambio la había hecho en frío y me dijo que si, le dije que había leido por Internet que a uno con exactamente mi mismo fallo se lo habían solucionado con una adaptación del cambio pero EN CALIENTE A 80/90 GRADOS y quedamos en que en cuanto pudiera lo miraría y tendría en cuenta lo de hacer la adaptación está vez con el coche caliente que es cuando falla, en frío va perfectamente incluso en ciudad.
Y de momento como decían en el 1,2,3... hasta aquí puedo leer. Cuando tenga novedades y espero que una solución a mi problema seguiré poniéndolo por aquí para el que le pueda servir. Ojalá que me quede el coche fiable para poderlo disfrutar de verdad y no ir con miedo y quedarme tirado por la ciudad.
Lo que sea os voy contando para quien pueda interesarle, Saludos.
El caso es que partiendo de la base de que me timaron en Sevilla como a un gilipollas y ante eso ya no hay vuelta atrás, ahora solo puedo adumir mi derrota, mirar para adelante e intentar dejar el coche bien para poderlo por fin disfrutar ya que entre pitos y flautas hace ya unos 2 meses que hize la compra y aun no he podido disfrutar del coche con tranquilidad y dedicarme a mejorarlo estéticamente... pero esa será otra historia y también iré preguntando dudas y pidiendo consejos por aquí abriendo otros post.
Volviendo al tema y resumiendo, el coche principalmente tenía una avería en la direccion activa y el sensor del ángulo de dirección que con programación y alineando las 4 ruedas el mecánico pudo solucionar. También se le cambió un sensor de aparcamiento del paragolpes trasero y ahora funcionan también funcionan los sensores de parking y en la pantalla ya no pita y sale constantemente el mensaje de avería de la dirección activa. Me comento el mecánico que en la diagnosis salían fallos de corriente como de batería baja o algo así y la cargó bien y sin problemas, además de cambiarle un intermitente trasero y otro lateral.
En lo relativo al cambio automático le hizo una adaptación completa del cambio y lo probó en carretera y algo de ciudad y me lo entrego ya que no le dio problemas e iba bien. Pero al parecer hizo poca ciudad o el coche no llegó a calentarse (que es cuando da el fallo) porque fue cogerlo yo y mientras hize autopista y carretera perfecto, en cuanto entre a ciudad en unos 8 o 10 semáforos volvió a ocurrir y me quedé tirado de nuevo. Por suerte y casualidad fue muy cerca del taller y fui a buscar al mecánico que vino le puso el ordenador y me ayudo a empujarlo hasta un sitio bien aparcado. El coche penosamente en unas 3 horas desde que me lo lleve ya estaba de vuelta en el mecanico con el mismo problema.
Y de momento esto es todo, hablando con el mecánico le pregunté si la adaptación del cambio la había hecho en frío y me dijo que si, le dije que había leido por Internet que a uno con exactamente mi mismo fallo se lo habían solucionado con una adaptación del cambio pero EN CALIENTE A 80/90 GRADOS y quedamos en que en cuanto pudiera lo miraría y tendría en cuenta lo de hacer la adaptación está vez con el coche caliente que es cuando falla, en frío va perfectamente incluso en ciudad.
Y de momento como decían en el 1,2,3... hasta aquí puedo leer. Cuando tenga novedades y espero que una solución a mi problema seguiré poniéndolo por aquí para el que le pueda servir. Ojalá que me quede el coche fiable para poderlo disfrutar de verdad y no ir con miedo y quedarme tirado por la ciudad.
Lo que sea os voy contando para quien pueda interesarle, Saludos.