Totalmente de acuerdo. Es interesante saber con qué cajas se puede contar que se puedan instalar directamente sin falta de tener que salir corriendo a por más recambios o a por un tornero o una "desbrozadora"Hacerse se puede hacer lo que la mente humana pueda imaginar, pero no siempre luego el resultado es el esperado.
Hay cajas de e46 que valen para los e36 pero de los e90 creo que si valen no sería plug and play, que es la idea de mi investigación.
Igual habría que cambiar el volante de inercia y el kit de embrague o algo también. Pero sería interesante investigar.
Un saludo.
Entiendo, pero puede haber cosas sencillas de hacer y que merezcan la pena. Hombre si fuera Plug & Play mejor claro!Claro, a eso me refiero, no es lo mismo quitar la caja y acoplar la nueva sin mayor complicación, que tener que cambiar transmisión, embrague, bimasa, primario, bombín, etc.
Si nos metemos a adaptar todo es posible, hasta meterle una DKG a nuestros bólidos![]()
Puedes enumerar las cosas que hacen falta como una lista.No vais a encontrar ninguna que sea sacar y meter ya que las de 6 son mas largas y los oprtes cambian, teninedo todas las piezas de la de 6 es llegar y montar y solo ahi que ajustar el reenvio
Puedes enumerar las cosas que hacen falta como una lista.
A parte de la caja, hace falta soporte de la caja, primer tramo del cardan con su flector, varillaje. Y en tema de embrague y eso?
Cuando montaste la del 320d que era un e90? Es el mismo lio que montar la del 330 e46?