No no lo sé pero tampoco me extrañaría que le hubieran cambiado el motorsabes si el motor es original del coche? es raro que la primera referencia vaya asociada a un e39 touring.
algunas referencias en la pagina etk pone que son compartidas para e46/e39, pero pone a su vez que no son intercambiables retroactivamente, esto hace pensar que sea por la electronica.Ese es mi problema tengo que encontrar una que seguro me valga ya casi no tengo tiempo,y con la misma referencia de la mia pone que son de e39,lo único que se me ocurre es que haya roto motor y le pusieran uno de e39 con la caja también de e39,eso explicaría porque la referencia es de e39,es la única explicación lógica que le encuentro
En caso de que no funcionara con la centralita que tengo dices que se puede actualizar… exactamente como y con qué programa?sería copiar los parámetros de una centralita a otra? O el tema es mucho más complicado de lo que yo me imagino?de la pagina de etk se ve que las 5 primeras referencias solo son validas con otra centralita, pone referencia.
debajo sale esta que deberia ser directamente compatible:
24001423903.
seria interesante saber a ciencia cierta el numero de referencia del motor y la centralita del cambio. para saber si es de verdad de un e39 y si la centralita es de e46 o e39 o si ya ha sido actualizada.
Ohh no sabes cuánto te quiero acabas de solucionar todos mis problemas jajajaja,por suerte tengo inpa,no se usarlo mucho pero si al cambiar la caja no funciona y hay que actualizarla seguramente algún compañero del foro sabra los pasos que hay que seguir y me hará un mini tutorial para tontos.di fisicamente son comostibles las centralitas, se pueden actuslizar por el puerto obd del coche.
el progrsma viene en el paquete de inpa.
segun he leido en bimmerforums, no, solo cuando se repara.Por cierto una duda que me acaba de venir a la cabeza…al cambiar de caja aunque sea la misma referencia hay que resetear la centralita del cambio? Y si es así como se hace?se podría con el inpa o el scanner?
Muchas gracias en cuanto la tenga montada os diré que tal vaque salga bien la operacion.