Cajon maletero

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Hola, antes de nada, he estado dandole al buscador y no he encontrado nada de éste tema para el peke.....
No se si habreis visto en el catálogo de accesorios para el peke, hay un cajon rigido ke encaja a la perfección en el interior del maletero. Parece ke sea de plastico duro, por lo ke será de facil lavado, no se rajara....
Alguien sabe si lo hay pirata? el original vale unos 150€....:S

Un saludo!

O

Oremor

Invitado
ChEmA_S1;6989823 dijo:
Hola, antes de nada, he estado dandole al buscador y no he encontrado nada de éste tema para el peke.....
No se si habreis visto en el catálogo de accesorios para el peke, hay un cajon rigido ke encaja a la perfección en el interior del maletero. Parece ke sea de plastico duro, por lo ke será de facil lavado, no se rajara....
Alguien sabe si lo hay pirata? el original vale unos 150€....:S

Un saludo!

Donde has visto ese catalogo?

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
No, no es lo del link ese. Haria mas o menos la misma funcion, salvo ke el original, es como un cajon (sin tapa por arriba, evidentemente)., y asi protege tambien los laterales y lo ke seria la parte de detrás de los asientos para ke no se arañasen con lo ke lleves en el maletero.

Si por ejemplo vas a la playa, no te teiens ke preokupar por la arenita ke se keda siempre en las toallas, bañador, etc, luego se saka, manguerazo y como nuevo.
Si haces submarinismo, rafting o kualkier deporte de agua, el neopreno luego es un engorro...se mete en el maletero y no se empapa el tapizado del maletero....

A ver si le hecho uan foto al catálogo y la cuelgo :guiño:

Ah, el catálogo lo cogí en el conce cuando fui a por las molduras para los tweeters, y son dos librillos, uno con las fotos de los accesorios y otro con su referencia y precio. Pero no sale lo ke seria el despiece eh! Sale por ejemplo el aleron del pack M, la sillita para bebes, el reposavasos,etc, no se si me explico.....
Un saludo!

T

tietokone_mio

Invitado
Yo tengo uno sin tapa que es de goma y alto, llega hasta la mitad de los asientos y hasta el borde de carga y tiene la forma exacta del maletero (excepto los huecos laterales, donde está la red). Me lo dieron como extra de regalo en el coche.

Saludos

O

Oremor

Invitado
haber si me paso y pillo un par de catalogos,seguramente vendran cosas interesantes

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
tietokone_mio;6992230 dijo:
Yo tengo uno sin tapa que es de goma y alto, llega hasta la mitad de los asientos y hasta el borde de carga y tiene la forma exacta del maletero (excepto los huecos laterales, donde está la red). Me lo dieron como extra de regalo en el coche.

Saludos

kreo ke al ke me refiero es el ke tu tienes.
Le podrias hechar una foto? eske del catálogo no kreo ke salga muy allá.....
Gracias de antemano!
Un saludo!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Bueno, ya tengo als fotos del cajon del ke os hablo...... a ver si alguien tiene ieda....
cajon1.jpg
cajon2.jpg

N

Nahuel7

Invitado
yo tengo el segundo empezando por arriba de las fotos pequeñas lo recomiendo

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Nahuel7;7057708 dijo:
yo tengo el segundo empezando por arriba de las fotos pequeñas lo recomiendo
Te refieres a la red? Si es la red yo estoy intentando adaptar la de mi 318 tds viejo.....

Lo ek me gustaria a mi es el cajon, la foto de arriba a la derecha, ke en la 2º foto, aunke esta borroso se ve mas grande.....
Nadie sabe nada de éste accesorio?

Un saludo

A

ATA

Invitado
ChEmA_S1;7058808 dijo:
Te refieres a la red? Si es la red yo estoy intentando adaptar la de mi 318 tds viejo.....

Lo ek me gustaria a mi es el cajon, la foto de arriba a la derecha, ke en la 2º foto, aunke esta borroso se ve mas grande.....
Nadie sabe nada de éste accesorio?

Un saludo

sabes que vale ?
nene guta

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Con este cajon por lo que veo no seria del todo necesario la red de los laterales,ya que hace una altura justa para meter cosas y que no se muevan no?asi como idea........que le he visto yo,jajajaja,seria interesante...ademas cuidas el maletero de raspones etc.

T

tietokone_mio

Invitado
c**o, al final no le he hecho la foto pero es como el de la derecha alto. En los laterales cabe una botella de agua y alguna cosa.

Lo malo es que al ser plástico las cosas resvalan por el cajón si llevas pocas. Para transportar ladrillos me ha venido genial :)... y para llevar al perro, así no se llena de pelos el maletero.

Si sigues necesitando la foto te hago una...

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
Me parece interesantísimo ..

dices que son 150 €ypos en la BMW ....

Me lo tnego que pensar, jejej

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
que vale la red?esa?

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Segun el catalogo de accesorios del peke, pone 145.50.
Yo kreo ke para protejer el maletero esta de lujo, y aparte lo ke decis, consigues la funcion de la red, pero en los dos lados....
En cuanto a lo de ke resbala mucho....quiero buscar una goma para poner en el interior del reposabrazos, para ke kede mas o menos como la base del hueco ke hay junto al volante, ke es antideslizante, asi ke seria forrar el cajon de éste material y problema solucionao....

Lo de las fotos estaria de lujo, ya ek yo la unica ke he visto es la del catalogo ke sonl as ke he puesto....

P.D. Deduzco ke nadie ha visto algo similar "no BMW" no? 150 € por un cajon de plastico.....:ANAL: pero buen..

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
lo dela tela para el cajon,la misma tela que te da bmw para el maletero te valdra recortando un pokitin supongo al tener tb el cajon,y es antideslizante,y para lo del reposabrazos,IKEA!!,venden unas telas para que no resbalen los cubiertos en los cajones,que son identicas a las del huekito junto al volantebiggrin

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Muchas gracias! a ver si me paso este finde por el ikea!jejeje.
de lo de cajon "pirata"...ná de ná?jeje
Un saludo

krolinx

Forista
Reacciones
9
i colega lo tiene en el serie 5 original, y es perfectamente lavable, es cocmo una de esas fuentes de jardin encuanto a dureza