Cajon para sub en un lateral del maletero

dj-dios

En Practicas
Hola si alguien sabe donde me puedo hacer con un cajon de estos para poner un subwoofer en el maletero? gracias

pUllastre

Clan Leader
johanson biggrin él tiene uno a cada lado

creo que si usas el bsucador encontrarás un hilo dedicado a esto concretamente. no me acuerdo bien, pero diría que era solo de esto.

dj-dios

En Practicas
ufff parece mucho curro pero keda muy bien para mi el sub esta muy sacado para fuera yo lo kiero dejar al ras para que no me coma tanto maletero

johanson

Forista Legendario
yo el sub no lo hubiera sacado tan para afuera ya que el mio tenia mucho mas iman y estaba arass, la etapa hubiera hecho otro cajon a la derecha como tenia yo para meterla

johanson

Forista Legendario
es la mejor manera de dejarlo todo ordenado y sin ningun cable, lo bueno tambien es poder bajar los asientos traseros por si algun dia tienes que llevar algo que no te entra en el maletero.
En el caso de que quisieras ajustar algo de la etapa con bajar la trampilla la tendrias a mano cosa que tambien se agradece....

BORJAL84

Forista Senior
Por eso lo digo, es que si coloco la etapa pegada a los asientos a ver después como lo bajo, aunque nunca he tenido que usarlo, pero a ver si la puede poner en un lateral la etapa en lugar de pegada a los asientos.

valentinos

Forista
Yo llevo una audio system en el hueco que queda justo al lado de la bateria, la utilizo para mover el sub solamente y la verdad es que con eso, unos tweeters y cambiar los que hay al los laterales de la bandeja por unos coaxiales el sonido del coche ha cambiado mucho.

johanson

Forista Legendario
BORJAL84;7884783 dijo:
Por eso lo digo, es que si coloco la etapa pegada a los asientos a ver después como lo bajo, aunque nunca he tenido que usarlo, pero a ver si la puede poner en un lateral la etapa en lugar de pegada a los asientos.

si te fijas en la foto encima de los asientos hay un doble fondo con otras 2 etapas pero no lo recomiendo, yo lo anclaba en los cajones laterales por lo q nunca hice agujero en los asientos, aparte si quieres ecualizar algo o lo que sea tienes q andar desmontando y es un poco coñazo...

BORJAL84

Forista Senior
valentinos;7884791 dijo:
Yo llevo una audio system en el hueco que queda justo al lado de la bateria, la utilizo para mover el sub solamente y la verdad es que con eso, unos tweeters y cambiar los que hay al los laterales de la bandeja por unos coaxiales el sonido del coche ha cambiado mucho.

No ganarías más cambiado vías delanteras que traseras, porque a mi cuando lo llevé me dijo que atrás no hacía falta tocar nada, que con lo que había era más que suficiente, que no merecía la pena invertir dinero ahí, mucho mejor algo delante.

valentinos

Forista
Tengo el fader tirado un par de puntos atras y como ya te digo con lo que llevo para mi me sobra, es para mi no para tronar a los vecinos esta claro y tampoco me quiero liar a desmotar puertas por que si me lio mas se que luego tambien querré mejorar los sub de debajo de los asientos y una vez te empastras mucha gente no para.

BORJAL84

Forista Senior
Yo es que justo haré una instalación la semana que viene y cambio subs y vías delanteras, además de poner el amplificador.

johanson

Forista Legendario
dj-dios;7885256 dijo:
hola y digo sino hay nadie q venda unos cajones asi laterales pq yo para hacerlos algo chapuzas soy

cualquier taller tuning te lo podria hacer,solo hay q encontrar el mas barato....

johanson

Forista Legendario
a mi me lo hizo un amigo por lo que me salio regalado, habra gente que te cobre una burrada y otros no

BORJAL84

Forista Senior
Ya te pediré yo a ese amigo, aunque sea pagando si algún día necesito, porque hay que tener práctica para hacerlo bien y lo mío sólo sería para esconder 1 etapa, por ahora.

dj-dios

En Practicas
vale pidele y haber lo que pide seria para el cajon del sub lado izquierdo y derecho para tapar etapas

BORJAL84

Forista Senior
valentinos;7884791 dijo:

¿Qué modelo llevas de audio system?

valentinos

Forista
Ya te lo dire que ahora mismo no me acuerdo del modelo pero ya te digo que cabe perfectamente y la tienes de un canal y de dos, yo la puse de uno porque solo queria amplificar el sub y lo dicho no liarme a desmontar el coche que soy muy maniatico luego con los ruiditos ;-)

BORJAL84

Forista Senior
Ok, ya miraré porque la Focal que tengo es grande, pero las monocanal nueva con amplificadores tipo D, son mucho más pequeñas y entran en el hueco del maletero.

ratbic

Forista Senior
dj-dios;7882698 dijo:
Hola si alguien sabe donde me puedo hacer con un cajon de estos para poner un subwoofer en el maletero? gracias
a ver si te gusta este

rcsbocase.jpg

T

tomax

Guest
En cuanto tengo un tiempecito lo haré con un amiguete....

La pregunta es si haciendo el cajón en el lateral tendrá los suficientes litros para un infinity verde de 10"????

El cajón que habeis echo esta totalmente cerrado no???