BORJAL84;7884783 dijo:Por eso lo digo, es que si coloco la etapa pegada a los asientos a ver después como lo bajo, aunque nunca he tenido que usarlo, pero a ver si la puede poner en un lateral la etapa en lugar de pegada a los asientos.
valentinos;7884791 dijo:Yo llevo una audio system en el hueco que queda justo al lado de la bateria, la utilizo para mover el sub solamente y la verdad es que con eso, unos tweeters y cambiar los que hay al los laterales de la bandeja por unos coaxiales el sonido del coche ha cambiado mucho.
dj-dios;7885256 dijo:hola y digo sino hay nadie q venda unos cajones asi laterales pq yo para hacerlos algo chapuzas soy
valentinos;7884791 dijo:Yo llevo una audio system en el hueco que queda justo al lado de la bateria, la utilizo para mover el sub solamente y la verdad es que con eso, unos tweeters y cambiar los que hay al los laterales de la bandeja por unos coaxiales el sonido del coche ha cambiado mucho.
a ver si te gusta estedj-dios;7882698 dijo:Hola si alguien sabe donde me puedo hacer con un cajon de estos para poner un subwoofer en el maletero? gracias
ratbic;7887836 dijo:a ver si te gusta este
![]()
en esta pagina MB020D BMW 1er, E87, ab 4/04 BoCase ohne Luke von RCS-Systeme - CarAudio Store Online ShopBMW, BMW Seitenteil, RCS-Systeme, Bocase, Seitenteile, seiteneinbauteil CarAUDIO, Hifi, Store, online, versand, katalog, bestellenRCS-Systeme-Seiteneinbauteiledj-dios;7887863 dijo:ratbic hola donde me puedo hacer con eso? gracias