M
Markk
Guest
teXky dijo:Estais que no parais... jeje ;-)
Que es eso del compact team?
teXky dijo:Estais que no parais... jeje ;-)
Habla con jmorales alias kaliver, es que yo toy un poco perdido ultimamente ;-)Markk dijo:Que es eso del compact team?
birdhouse dijo:El año pasado hicimos una en el Restaurant El encanteri, que estaba alli donde Cristo perdio la zapatilla pero estubo muy muy bien. Y por supuesto hubo karts. Este año me gustaria ir, solo que fuese el 26 iba de cabeza, pero el 19 no puedo ya que el dia 25 tengo examen y he de estudiar. De todas formas ya dire algo, haver si vengo con mi novia ;-)
E-34 dijo:vente hombre! que tampoco pasa nada... es solo un día... Y así nos conocemos los yogurines del foro! ;-)
PD: yo ya no tendré exameneses :flip: :flip:
COPASA dijo:hola gente estos dias ire entrando menos por el foro porque tengo a mi niña ingresada porque ha cogido un virus de los coj*nes.el sabado cuando llege de la kdd ya estaba malita y ayer la tuvimos que ingresar por desidratacion. el viernes es su cumple y lo tendra que pasar en el hospital, pero bueno lo importante es que se ponga bien.
ya ire actualizando el post.
saludos.
COPASA dijo:gracias a todos por los animos ya se encuentra mucho mejor ya empieza a jugar.
mañana es su cumple y cumple 1 añito y le he comprado un Z3 a pedales (para que empieze a gustarle lo bueno) para cuando vallamos a la calçotada que tambien vendra.
lo malo que pasara su primer añito en el hospital pero bueno lo importante es que se esta recuperando.
gracias a todos otravez.
bueno que pasa que no se va a apuntar nadie mas. venga que nos lo vamos a pasa genial.
saludos
alguna queda ya me llevare ok.Markk dijo:Felicidades por la nena ya todo esta en su sitio...ahora a hacerle muchos mimitus¡¡¡
Por cierto tienes mas de esas pegatinas de de BMWfaq? te podrias rtaer alguna a la caçotada?:loco:
vamos a comer a senmenat al lado de sabadell.mikelbmw dijo:wenas a todos!!!!donde seria la kdd?
lo pregunto a ver si me lo puedo compaginar y poder venir a mi primera kedada k tambien me hace ilu conocer a gente del foro...
salu2!!!
vale ya pensaremos un sitio de encuentro.topegun dijo:ok.... ya diras donde quedamos para ir y todo lo demas.