Calçotada Bemeuberos De Barcelona Y Alrrededores.

• Iniciador del tema COPASA
  • Fecha de inicio
C

COPASA

Guest
topegun dijo:
otia, ha estado bien.... ademas copasa se ha molestado en marcar el camino hacia el karting....e incluso se ha permitido el lujo de dar la vuelta y mirar como veniamos todos en fila india.... si es que este afan que tiene javi de popularidad......
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

motard755

Forista
topegun dijo:
ya tengo un pre-itinerario....me parece que saldra un poco mas de rectas de las que tenia previstas yo...asi que las mujeres pueden venir con total tranquilidad!
Aver si es posible que no caiga ni el 5 ni el 19 de marzo, please!!!

C

COPASA

Guest
jaumen-fly esas fotos guapas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

topegun

Clan Leader
yo el finde del 24 al 26 tengo salida del club.... los otros a dia de hoy estan libres...y si el 5 no y el 19 tampoco...solo nos queda el dia 11 sbado, porque el siguiente sabado ya es el 1 de abril...

e30 power

En Practicas
osti! me sabe muy mal no poder haber ido y sin avisar, pero el domingo un H.P. se me hecho encima y me chafo todo el frontal del coche, que ahora esta en el taller.

como no tenia le numero se nadie no puede avisar con tiempo. weno, supongo k hay mas kedadas que butifarras! me alegro k os lo pasarais bien,

saludos!

J

jaumenfly

Guest
bmw320i dijo:
aki uno que pa la proxima no falla

Hola, veo que hace poco que estás aqui, si es así, se bienvenido.........
Me gusta que actues con decisión, no tardaremos a programar la próxima.
Contamos contigo !!!!!

Saludos {}{}{}{}> Pil.

J

jaumenfly

Guest
e30 power dijo:
osti! me sabe muy mal no poder haber ido y sin avisar, pero el domingo un H.P. se me hecho encima y me chafo todo el frontal del coche, que ahora esta en el taller.

como no tenia le numero se nadie no puede avisar con tiempo. weno, supongo k hay mas kedadas que butifarras! me alegro k os lo pasarais bien,

saludos!

Anda chicco......... que mala suerte, HP... Hewlett Packard? Hipo Potamo?? Howard Phillips??? Harry Potter???? Home Page????? Hackers & Painters?????? jajajajaja bromas aparte espero que vengas a la próxima, te esperamos !!!!

Saludos [[[[[[[[> Pil.

e30 power

En Practicas
agradezco vuestro apoyo!!

H.P. pues... tmb puede ser " Hola pixa" JEJEJEJ no, creo k ha kedado mu claro kuando digo k un HP me ha chafado el coche... no?

J

jaumenfly

Guest
No no e-34, nadie discute, por cierto e-34 a ver si te apuntas para la próxima kdd.

Saludos-ññññññ- Pil.

C

coes400

Guest
como me entero de proximas salidas ?

a este me entere tarde, pero me gustaria poder asistir a alguna en un futuro

gracias

guru

Forista
CALÇOTADA 19-02-2006

Calçotada el dia 19 de febrero (domingo)

ayayayayayayayyay, no me cuadra el calendario, me sale del año 2008 y martes #-o#-o:descojon::descojon::descojon:

guru

Forista
a, por cierto, a ver si a esta puedo ir, que tengo mono de kdd's :dan::dan:

ya avisare cuando sepa algo seguro,

salu2

C

coes400

Guest
alguien me puede indicar alguna proxima reunion o salida
gracias