esa palabrota calcots (MI NO ENTENDER)rubenyromeo;4996450 dijo:tranki...ya dije que esta corria de mi cuenta....
pero no quiero arriesgarme a q el finde q escojamos haga mal tiempo...
recuerda q esta quedada sera al aire libre...montañesca...con merendero y carne a la brasa...
y un dia de lluvia lo mandaria todo a norris....
hay q esperar a q mejore el tiempo (en abril aguas mil)....
por los calçots tranki...q aun aguantan...jiji
torturator;4996458 dijo:esa palabrota calcots (MI NO ENTENDER)
RoB1973;4996616 dijo:Como embajador de Bilbao en Catalunya he de manifestar que los denominados calçots están cojonudos..........
Dorifto no sufras... esto es un rollo muy catalán, que en vez de hartarse de chuletas se hartan de cebollas....Este año, cansado de intentar explicar a mi gente de Bilbao lo que era esto, me traje a mi muy mejor amigo a una calçotada campestre y lo mande de vuelta a Bilbao para que el lo contara como quisiera... o pudiera....
Me apunto siempre que cuente con el s1 en mi propiedad... y que sea un sábado si es posible
Saludos,
P.D La mejor salsa de calçots de Catalunya la hago yo, qué lo sepais!

rubenyromeo;4996635 dijo:llevare a la kdd un aleron...jeje...q codigo de pintura tenias?¿..jajaja

rubenyromeo;4996635 dijo:se contara con la participacion de cada uno...sobretodo en lo q tema a salsas se refiere..jeje...cada uno aportara algo...
ya contaba contigo antes de te ofrecieses....
llevare a la kdd un aleron...jeje...q codigo de pintura tenias?¿..jajaja
mi intencion es mas bien hacerla un domingo....

ItalianJob;4996861 dijo:Nada de paintball.... karts!!!
Por el resto yo me apunto, pero para asegurar mi asistencia tengo que saberlo con antelación![]()
isidre;4998654 dijo:paintball mola mas xD

_Dani_;4999763 dijo:creo q os ekivocais.... el tema no es si vamos al paintball o los karts... si no hacer una calçotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()