Hola: Tengo un 328i con doble clima analógico, y he observado en estos dias, que al ralentí, la calefacción funciona más suave. Si doy unos acelerones a 2000 - 3000 rpm, echa el aire más caliente, y unos segundos después de volver a régimen de ralentí, vuelve a enfriarse algo y sale templado. Podría ser que el circuito de refrigerante no esté bién purgado? gracias por vuestra atención. Saludos DAVID
Gracias Feer. La bomba tiene 40000 km, en teoria. Hace poco cambié el vaso expansión que va integrado en el radiador. El coche va bién detemperatura, pero me pareció leer que hay que purgar muy bien el circuito. El nivel en frio de refri, es correcto. Si sabes algo más te lo agradezco. Saludos
Pues entonces pon la cale a tope y dejalo un rato al ralenti,asi el posible aire pasara al motor y despues al radiador. Para el motor y al cabo de un rato comprueba el nivel.
Exacto! Ya está. He añadido un poco mas de anticongelante, cale a tope y va fino. Muchísimas gracias. DAVID