E30~46
En Practicas
- Modelo
- 318is
- Reacciones
- 24
Buenas y calurosas tardes...tengo un problema que me trae de cabeza,más en estas fechas...os explico y voy a ser lo más preciso que pueda...aunque lleve un rato,verano pasado fines de agosto, pongo aire acondicionado...(enfría bien) en semáforo se sube la aguja del agua ,círculo para que con carrerilla baje,mas semaforos,no baja,sube más,encuentro aparcamiento, paro,espero eternidad para que enfríe,reviso nivel todo bien,,ya con la fresca sin semaforos me estoy en carretera y perfecto de un tiron a casa (más de 200 kms) al día siguiente en frío quito tapon refrigerante y hago tets co2 (tengo el tester,no cambia el color),pido termostato nuevo y bomba de agua...lo instalo y sin aire acondicionado continúa al ralenti subiendo temperatura...le comento a un amigo y me dice:tienes calefacción? Contesta lo miro pero como verás quien la pone en estas fechas? Eureka,no sale aire caliente ,radiador calefacion tupido,pido uno nuevo,lo cambio....solucionado temperatura motor perfecta.AHORA VIENE LA AVERIA: pongo contacto y se enciende automático el clima (ventilador al mínimo y temperatura 16° por los pies sale calor al máximo,no responde el clima sólo calor temp máxima,) aire salpicadero si selección sale frío,pulsando botón solo enmedio,apago el clima con el aire en los pies y se para pero se nota como un horno que aunque no sople el radiador va conectado la calefaccion....el aire acondicionado funciona*,también antes de llegar el radiador de la calefacción nuevo revise válvula de las mangueras,parecía correcta y poniendo corriente se accionaba,todos los cables de la instalación del clima para meter radiador nuevo numerados revisado y todo bien