Calefaccion averiada

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por INAKI175, 29 Oct 2008.

  1. INAKI175

    INAKI175 Guest

    Hola soy un forero nuevo.
    Tengo un serie 7 E38 y tengo problemas con la calefaccion.
    El problema es que por la parte central el aire es a la temperatura que lo regule Pero por la parte de superior junto a la luna delantera hecha el aire caliente simpre. Alguien sabe de que es.
    Gracias
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Bienvenido. Unas fotos de tu coche se agradecerían. Aquí sómos muy cotillas.

    Eso tiene toda la pinta de que alguna trampilla o sensor, no funciona como debiera. Es una averia muy difícil de diagnosticar, y tampoco es fácil de solucionar, pues todo va muy escondido debajo del salpicadero.

    También podría ser algún módulo, cosa que lo haría más fácil, pero probablemente más caro.

    En cualquier caso, es bastante imprescindible enchufarle la máquina de diagnóstico.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

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    Hola bienvenido. El maestro Kyalami ha hablado. Coincido en que es una trampilla si solo te pasa en una zona del clima.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,tambien podria ser de las valvulas de la calefaccion.
     
  5. sergio 730

    sergio 730 Guest

    hola bienvenido al foro,como bien dice Kyalami acabariamos antes si le conectas la maquina de la diagnosis.
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    ¿Si fueran las vávulas, ¿No le afectarían a todas las salidas, por lo menos todas las de un lado?

    Lo digo porque él comenta que las demás salidas de aire funcionan según la temperatura que le pone, y sólo las del parabrisas salen seimpre calientes.

    Como tú de eso sabes mucho más que yo, me interesaría saberlo.

    Saludos.
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Yo opino que trampillas y valvulas. No es normal que salga caliente si no debe y no es normal que salga diferente por unas y otras...
     
  8. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Una sugerencia tonta,en el mio, al lado de los aireadores centrales,lleva una ruedacita, donde hay una señal ariba de color rojo (calor), y otra azul(frio).
    ¿Puede venir por ahi la historia?
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    No creo, porqué eso sólo afecta a esas rejillas en concreto.
     
  10. DAC

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    Hola a todos, aprovecho el hilo abierto para contaros que no me funciona la calefacción, desde el día que por error junté los dos polos, al estar dandole corriente a otro coche que no arrancaba.
    He mirado los fusibles y están todos bién.
    El primer síntoma fué que cuando abría el coche con el mando dejó de sonar el ventilador de la calefacción, y esta semana al tener que ponerla, me he dado cuenta que caput, la pongo a 32 grados y es como si abrieras la ventanilla, aire fresco.
    Os agradecería los comentarios sobre supuestas experiencias, sino es así, me pasaré por el taller.
     
  11. Manazas

    Manazas Forista

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    DAC, me temo que en tu caso podría ser algún módulo del clima que se haya chamuscado.

    Si te sirvieran los d e mi EX-E38, creo que los tengo todos guardados.

    Saludos
     
  12. DAC

    DAC Forista

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    Pues te lo agradezco, voy a llevarlo al taller a ver que me dicen y si es un módulo contacto contigo.
    Gracias
     
  13. DAC

    DAC Forista

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    Bueno pues ya está arreglada la calefacción, se trataba sólo de que se había ido al carajo la codificación, tan sólo reseteando y metiéndole los datos nuevamente a la unidad del sistema vuelve a funcionar. (168 leuros)
    Todo por juntar por accidente el polo + y el - al intentar ayudar a otro conductor que no le arrancaba el coche......si es que no se pué ser bueeeeno.
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Pues me alegro de que fuera fácil.
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

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    no mandar MP
    Joer, cómo engordan el "cash".
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Vaya sablazo... eso te lo podrian haber hecho en Fesema muchisimo mas barato...
     
  17. DAC

    DAC Forista

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    Si, reconocieron que si hubieran empezado por ahí se habían ahorrado las dos horas de mano de obra, pero ya sabes como son los de los talleres, me podían haber dicho que desmontaron no sé qué y no sé cuanto y que le habían repuesto qualquiera sabe qué y hubiera pagado lo que me hubieran dicho, yo y cualquiera de nosotros, ¿no?.
    la factura dice:
    Parametrización de unidad ajustes básicos y codificación 1.0 40.00
    Diagnosis de avería................................................. 2.0 70.00
    Mano de obra......................................................... 1.0 35.00

    total 145.00 +iva = 168.20

    Antes los piratas iban en barco, ahora hay algunos que montan un taller.:ar:
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Pozi... pero juer, como se sobran... Al diagnosticar con el DIS deberian de haber sospechado algo al ver que el modulo no aparecia...
     

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