calefacción

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jsa_slot, 6 Nov 2008.

  1. jsa_slot

    jsa_slot Guest

    bueno pues un amigo tiene un 323 de importación y cada vez que lo pone en marcha se enciende la calefacción y ay que apagarla. quisiera saber la forma de que esto no ocurra, gracias por adelantado.
     
  2. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A tu amigo se le enciende el climatizador.
    La unica forma de que no pase eso, es ir al concesionario y conectarlo al ordenador de la BMW, pero no en todos se puede hacer.

    Saludos...
     
  3. jsa_slot

    jsa_slot Guest

    entonces es tema de diagnosis, pensaba que a lo mejor tenia un ajuste con una secuencia de botones o algo así. ¿ es una avería o es que se selecciono alguna función para que pase esto? gracias.

    nota: el climatizador para que de aire caliente tiene un calefactor eléctrico y este es el que se enciende junto con el impulsor del aire.
     
  4. DavoD

    DavoD Guest

    Hay algunos que vienen asi configurados y tienen que enchufartelo para configurarlo como te dicen por aqui. Dile a tu amigo que le eche un ojo a todo lo que puede configurar por si hay alguna cosa más que le interese pa aprovechar el viaje ya que va a soltar la mosca.
     
  5. jsa_slot

    jsa_slot Guest

    ¿la mosca lo dices por el dinero no? afortunadamente estudio mecanica en un insti y podemos llevar los coches, lo que el menda no tiene carnet](*,)
     

Compartir esta página