F
FALCON
Invitado
Markopolo eres un figura, vaya calendario más guapo para disfrutarlo todo el año.
markopolo, me parece que no se han tomado demasiado bien en el resto de subforos el tema del calendario y la felicitación. No pensé que se podría considerar lo que han considerado.....
Los han borrado. Suevo, yo tampoco lo entiendo..... grandes misterios de la humanidad.
¿Y donde está eso? No sabía que currarse poner una felicitación de navidad para los demás foreros fuera spam...no pasó nada, simplemente un coordinador me dijo que estaba prohibido el spam. si son las reglas del foro pues nada que objetar. yo creía que lo del spam se refería al tema de hacer publicidad y todo eso. Colgué la foto en el general primero pero luego o fui haciendo manualmente en los demás foros como os dije en su día a modo de felicietación conjunta de nuestro subforo porque ya sabéis que en el general los post caen pronto y habría gente que se quedaría sin calendario.
me podría haber ahorrado tener que ponerlo subforo por subforo, pero en fin, las normas son las normas, que por cierto leí en su tiempo y ya ni me acuerdo.