jgarcia92
En Practicas
- Modelo
- 320d g20
- Reacciones
- 48
Bueno, pues después de más de 10 años con BMW queriendo un 6 cilindros... al final el sueño se cumple!! Todo empezó con un 320d e90, que a día de hoy aún echo de menos, sin duda de los mejores coches que he llevado; tras varios años y casi medio millón de km decidí modernizarme un poco y pasarme a un 320d G20, del que nunca llegué a cogerle cariño del todo, iba muy bien, pero me quedaba la espinita de llevar un 6 cilindros y el cambio a carrocería familiar, y despues de un año dando vueltas... Al fin este fin de semana tendré un m340d touring, una unidad Premium Selection de Alemania ya que aquí esos coches se cuentan con los dedos de una mano. Quería si o si que tuviera los faros láser y la conducción semiautonoma, no la he probado pero por lo que he estado leyendo es una maravilla. Me esperan 1800km de viaje el fin de semana para ponerlo a prueba y probar todas las cosillas que tiene el coche, ya que va bien equipado. Lo único que no me gusta es que lleva el paquete que le quita los colores naranja a la parrilla, espejos y los detalles de las rejillas y va todo en negro brillo, quitándole a mi gusto la gracia de los riñones exclusivos de los m340.
Subiré fotos próximamente en cuanto lo tenga en mi poder.
Subiré fotos próximamente en cuanto lo tenga en mi poder.