freddywr41
En Practicas
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Buenas tardes y feliz año a todos....
Con la llegada del frío el coche empieza a arrancar un poco perro y echando humo blanco, la diagnosis me dice que los 4 calentadores están mal, serán los calentadores o el módulo, muy típico en nuestros coches, llevo ya 3 cambios de módulo y calentadores, me cánse.
Mi idea es cargarme ese sistema y hacer uno convencional como los de antes . Montar unos calentadores de 12 voltios, evidentemente con las mismas medidas que los originales, y calentar el coche en el arranque durante x segundos.
Veis algún problema aparte del consumo eléctrico?? En verano se podría anular ya que arranca a la perfección.
Ya se que este sistema calienta antes, durante y después del arranque pero creo que lo que realmente es perjudicial es el antes...
Espero vuestros comentarios. BMW 318td 2003
saludos
Con la llegada del frío el coche empieza a arrancar un poco perro y echando humo blanco, la diagnosis me dice que los 4 calentadores están mal, serán los calentadores o el módulo, muy típico en nuestros coches, llevo ya 3 cambios de módulo y calentadores, me cánse.
Mi idea es cargarme ese sistema y hacer uno convencional como los de antes . Montar unos calentadores de 12 voltios, evidentemente con las mismas medidas que los originales, y calentar el coche en el arranque durante x segundos.
Veis algún problema aparte del consumo eléctrico?? En verano se podría anular ya que arranca a la perfección.
Ya se que este sistema calienta antes, durante y después del arranque pero creo que lo que realmente es perjudicial es el antes...
Espero vuestros comentarios. BMW 318td 2003
saludos
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