El desarrollo en 3ª son unos 20 km/h x 1.000rpm . . . o sea que a 8.000 rpm irías a 160 km/h.
Si no recuerdo mal () el corte está en 8.500, así que podría llegar a 170
PD:
En población el coche sufre y yo sufro.
EDITO:
Corrijo.
Gracias @comple , pensando en la 3ª he puesto los datos de la 6ª
no hay nada que agradecer , todos nos equivocamos alguna vez, por cierto , aunque sea desviar un poco el post, a mi me gustaría que tuviera los desarrollos mas cortos ( hay gente que les cambia el grupo, pero no me gusta meterme en estos berenjenales ), una 3ª de 150 al corte y seguir acortando desarrollos en 4, 5 y 6, salu2
mira @rafa649 aqui en el foro y cerca de casa
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-330ci-cabrio-2003-108-700km-9-990-pack-m-ii-barcelona.788457/
Esta muy bien pero no quiero mas manuales, será smg si o si.
Pero graciasss
Por cierto he visto una compañia de seguros que no recuerdo bien ahora el nombre, que haciendo hasta 10.000kms, el seguro todo riesgo con franquicia de 250€, sale a 550€/año para el M3! Si te pasas de kms se compran paquetes de 3000kms o algo asi
El desarrollo en 3ª son unos 20 km/h x 1.000rpm . . . o sea que a 8.000 rpm irías a 160 km/h.
Si no recuerdo mal () el corte está en 8.500, así que podría llegar a 170
PD:
En población el coche sufre y yo sufro.
EDITO:
Corrijo.
Gracias @comple , pensando en la 3ª he puesto los datos de la 6ª
Ostia 4000kms anuales
El corte es a 8100, a 8500 lo llevan algunos con repro.El m3 e92 también corta a 8500.En tercera pasara por poco de 160,lo que pasa que con el impulso según vas acelerando se acercara a los 170.
Lo suelo comprobar cuando lo voy a meter al garaje y aparcando![]()
El corte es a 8100, a 8500 lo llevan algunos con repro.El m3 e92 también corta a 8500.En tercera pasara por poco de 160,lo que pasa que con el impulso según vas acelerando se acercara a los 170.
Lo suelo comprobar cuando lo voy a meter al garaje y aparcando![]()
cierto, el corte de serie es a 8100, la mayoría de los que van repro cortan a 8500 y alguno hay con repro de mecapower que corta a 9000para que luego digan que no son duros estos coches.
Así es, 8.100.
Al decir yo 8.500 era por redondear, sabía que estaba un poco por encima de las 8.000 pero no recordaba la cifra exacta.
El mío no está tocado y corta a esas revoluciones, pero al ser importado me parece que no está limitado a 250 porque una vez que estuve en Alemania lo subí hasta casi 270 de marcador (me dio "miedo" mantener el acelerador a tabla).
Ese video parece que esta haciéndolo cuesta abajo no?
Ya nos hará un video @OviWan que le gusta eso de hacer fotos y vídeos mientras maneja el volante con...Y así podemos comprobar como acelera un M desde 1000 Rpm hasta 1700
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Yo acabo de mirar con 10.000 anuales para mi 5 y me sale mas caro que linea directa, pero bastante mas, en linea directa pago 550-600€ y aqui me sale 976. Imagino para coches que hagan muy pocos sale a cuentaOstia 4000kms anuales