CALENTITO (reciente) OTRA DE RUSOS

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Por Madrid nos intento tirar una tia de unos 50 años que nos hizo practicamente lo mismo. Encima ibamos montados mi chica y yo. La situacion es tan surrealista que te quedas en blanco. Ni golpeas ni haces nada mas que intentar explicarte por que un hijo p*ta malnacido la esta pagando contigo.

BMW E34

Clan Leader
davidmina;12082888 dijo:
Jajajajaja pues si quieres ir un tiempo tengo buenos amigos allá, de todos modos he de decir que me parecio todo muy gris en invierno, los edificios de hormigón solo generan mas sensación de frio ya que ves humear los tubos de las calefacciones y debes vigilar que no te caiga una estalactita de hielo en la cabeza.

Tambien he de decir que yo redidia en el barrio militar de maximka en volgograd, que es un residencial a las afueras, el centro de volgogras es mas bonito sobretodo ver el volga que es inmenso helado.

Sobre modales..... en las discotecas donde fui siempre se liaban a ostiones por cualquier tonteria, por suerte mi cuñado siempre andaba armado.

Yo he estado en Moscú y me encanta, espero volver este año.
El frío para mí no es problema, lo que no soporto es el calor.:descojon::descojon:
Los edificios de la era comunista no son muy bonitos, eso es verdad...

Debe ser muy bonito el Volga. :xray:

oportunity

En Practicas
alrebufo;12082503 dijo:
un cascazo a la novia y cuando salga el conductor cascazo a la cabeza y le pisa la cabeza por tonto

jejejejeje, me parecio que algo parecido sucederia porque iba por la copiloto jeje, aunke de la hostia ni savia que hacer creo, lo que si tenemos que hacer es instalar camaras en coche o moto y gravar locuras cada dia.

baron rojo_81

En Practicas
No se a mi me fascina k con el Viaje que le ha pegao caiga de pie, ayer tuve un percance parecido a muy poca velocidad, y caí por los suelos. Lo mas normal es que se hubieran liado a torta limpia por el atropello