Hola a todos. No encontré un prefijo y lo puse como avería pero no es avería. He cambiado la batería hace un mes, la registré al coche y todo correcto, pero al encender el motor el volante se me giro sólo hacia la derecha con el testigo del volante en el cuadro. Ahora la dirección es como una hidráulica normal, muy incómoda para mi. El código es el 6134. Alguien que sepa me podría calibrar la dirección activa? No habría problema en pagar €.
Buenas Iván!! Si tienes el reihginld ista d, puedes calibrarlo con el cable kdcan. Yo en remoto puedo hacerlo pero tienes q tener instalado todo bro. En caso de que el problema venga de ahí claro, pero por intentarlo....
Buenos días, tenía todos esos programas pero se me rompió el portátil de manera irreparable. El problema que ese, ningún accidente ni golpe
Creo q había una opción pero a mí nunca me funcionó y no conseguí hacerlo.... Aver si alguien aporta mas
Vale gracias, he contactado amma alguno por Wallp0p pero nadie se atreve o no saben. La semana que viene lo dejo en concesionario a ver que solución hay
Ya te digo bájate los programas y si tienes el kdcan hazlo no pierdes nada y te ahorras 300e de meter la diagnosis de BMW en el concesionario.....
300 euros cobran por hacer una diagnosis en el concesionario? Ahora mismo estoy sin portátil, tengo el de mesa.
250e de diagnosis más 50e de la pieza que cambie. Tengo la factura en trastero de la última y única vez que fui al concesionario, que la encontré antes de ayer.....
Hola de nuevo, he podido arrancar el ordenador, es un Asus x200ca, una patata pero bueno. El problema era la batería interna, me ha dado por quitarla y conectar directo y me ha encendido con normalidad. Estos son los programas que tengo.
El ángulo de giro y puesta en marcha de la dirección activa o reiniciar el motor o posición del motor de la dirección, ahora mismo no estoy seguro. Hace como 2 o 3 años que no encendía este ordenador, no se si habrá que actualizar los programas
Ese programa no se si cabría en este ordenador y me lo tendría que instalar alguien, no se si seré capaz de hacerlo yo
Prueba a hacer el reconocimiento manualmente. Gira la dirección totalmente a izquierda,aguanta 5 segundos después gira totalmente a la derecha y mantén 5 segundos.esto con el motor en marcha.si no lo hace a la primera,repítelo un par de veces más
Hola. Este procedimiento lo hice y nada, también el de poner el volante al centro y moverlo unos 10 grados a izquierda y derecha durante 60 segundos y nada, lo único que consigo así es que el volante se mueva sólo hacia la derecha. Me tocará pasar por caja
Pídelo aquí https://www.bmwfaq.org/threads/ista-4-32-15-sqlite_es.1040391/ Y te echan una mano pa instalarlo.
@jormi Hola, he intentado descargarlo varias veces pero se queda pillado, imagino que será por las características del ordenador. Me podrías decir que sistema operativo sería compatible y que mínimo de memoria tiene que tener? Voy a mirar uno de segunda mano
Pues no lo sé bien, pero yo todo lo tengo instalado en i5-2500 de hace 10 años con 16gb de RAM y perfecto
Hola @ivan.s , Con el tool32 se puede hacer facil. Despues de ejecutar el job solo tienes que girar el volante 2 veces de tope a tope y se endereza. Saludos
https://www.e90post.com/forums/showpost.php?p=15024437&postcount=9 Abres el tool32 - Le das a File - Load SGBD group file (F3) - En la carpeta Ediabas/ECU cargas el fichero que se llama 'dsc_89.prg' - Te sale una ventana que a la izquierda hay un listado que pone JOBS - Tienes que buscar en lista uno que se llama 'lenkwinkel_dsc_abgleichen' - Haces doble clic en lenkwinkel_dsc_abgleichen y se ejecutará - Tiene que salirte una ventana que pone JOB_STATUS = OK Recuerda tener las ruedas rectas al ejecutar el job. Saludos.
El ángulo se ha perdido por cambiar la batería y como lleva dirección activa, se ha quedado mirando a cuenca. Me ha pasado alguna vez. Puede que Iván tenga otro problema pero no descarto que sea el angulo de dirección. A ver si actualiza cuando haga lo que le he dicho y salimos de dudas. Si no, se le ha podido j*der el SZL o la cremallera (no por la batería, sino fortuito) o un fusible saltado o vete a saber, pero empezaría por este procedimiento. Saludos.
Hola el ángulo de giro está bien, los intermitentes se quitan al girar las calles y no hay luces encendidas, sólo la del volante con exclamación y código 6134. El ángulo de giro se reinició y se intentó reiniciar el motor de la dirección sin exito con una máquina llamada autel.
Esta es la avería que me marca. Me podrías indicar que Windows y que memoria debería tener el portátil? Voy a comprar uno de segunda mano y me interesaría uno adecuado para los programas y para descargar el ista-d.
Pues suena a fusible... o cable mordido. No sé los requisitos mínimos del ista... pero imagino que i5 con 8gb de ram y ssd de 256 (mejor 512) deberia ir. En aliexpress venden los discos ssd ya listos para pinchar. Saludos.
yo uso un lenovo t430s con un ssd y 8gb de ram, y va todo de maravilla, lo uso para todo lo que es cosas del coche y salio barato, 100€ me costo
Gracias a los 2. El coche lo cojo poco 2 3 días a la semana. Esta mañana antes de arrancar tenía un voltaje de 11.9v 12v durante el arranque ha bajado a 8v, lo he tenido 20 minutos arrancado y el voltaje cuando lo he parado era de 12,4v bajando a 12v 11.9v 11.8v en unos 15 minutos, la batería tiene 3 años y es una exide de 90ah por lo que pienso que se a fastidiado ya. El cableado los fusibles están todos revisados. Voy a comprar una varta, esta dm concreto Batería de Varta Black Dynamic – 90Ah (C20) 720A 12V/E0 EAN/GTIN:4016987119457 Medidas (mm):353x175x190