Calidad Combustible

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por valcaraz, 3 Dic 2005.

  1. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Infinidad de posts sobre el tema, queria comentaros lo que vi el otro dia en una gasolinera de Repsoll de la Crta de Madrid a El Escorial, Km 5.

    Del mismo surtidor de donde podemos poner combustible cualquiera de nosotros, un camion de reparto de gasoleo calefaccion, siendo rellenado por diesel e+, que os parece?

    Le ponen a las casas e+ para sus calderas? o nos venden gasoleo de calderas para nuestros coches a precio de oro? o es algo que yo no entiendo y estoy metiendo la pata???

    Ya empiezo a dudar sobre la calidad de la marca, en concreto esta gasolinera, ya ha tenido varios nombres, con lo cual, no se si es Repsol, o Repsun, no se si me explico...

    Por otro lado, saca ahora la shell competencia, y crea un combustible nuve llamado v-power, que patatin, patatan...

    Estos de Shell siempre he oido que distribuian el mejor diesel, es esto cierto? que creeis??

    Saludos!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Por lo visto el combustible que distribuyen por las gasolineras es de la misma calidad ya que solo hay un distribuidor. Asi que la gasolina que compres en el alcampo o en repsol sera la misma. Despues se habia comentado que puede variar algo la calidad de la misma por el estado de las instalaciones, que algunos depositos puedes tener mas mierda que otros, y cosas por el estilo. Por eso incluso se recomendaba repostar en grandes superficies donde tiene un volumen de venta elevado y estan continuamente renovando la gasolina.

    En este post se comentaba algo del tema:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87812&highlight=gasolina
     
  3. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo tngo entendido y algun mecanico decirme, k en el gasoil recomiendan: Repsol, campsa y petronor.

    Ya k galp, y similares, traen gasoil portugues y perjudica algo mas al funcionamiento del motor, pk trae una composicion diferente.
     
  4. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Los camiones de calderas no solo distrubuyen gasoil para calderas, pk hay empresas k tienen un deposito de gasoil, y se lo llevan asi, en camion de distribucion de caldera, y ese gasoil es para uso de automoviles y camiones, por lo menos en mi empresa tienen venido asi, con camiones de ir a las calderas.
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pos si es eso cierto , vaya cabr**es.

    que tal el gasole de HGR?? o algo a sí no me acuerdo el nombre
     

Compartir esta página