Calidad de materiales e9x

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
¿Creeis que nuestros coches tienen unos materiales (plasticos cuero etc) acorde a una marca premiun como bmw?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.040

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Los plástico se pelan y la piel es muy delgada, nada que ver con las de otras marcas como Jaguar o Volvo que he tratado. Audi o Mercedes seguro que están por encima.

Además los plásticos de serie de las molduras interiores son de risa, imitando aluminio pero se ve (a la vista y al tacto) más plástico que lo que venden los chinos...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
si, esta bien, aunque hay piezas que se peIan

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
cagao del prao.. cada dia estoy mas convencido que los BMW SON FACHADA, Y POR QUE TENGO UNO?? POR QUE ME DIÓ POR AHI,, Y ESO QUE LLEVO 3..

K

kenbost

Invitado
Para mi SI.
En Audi o Mercedes no se pelan los materiales? Claro que SÍ, no os engañeis compañeros, pasa exactamente lo mismo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
son iguales que en otras marcas, todas bajan calidad sobre todo de plasticos para abaratar coste, estuve mirando un clase C con menos de 10 mil kms, y las persiana que llevan en la consola central estaba de verguenza, todo el plastico pelado y el que tenian al lado igual en el passat de mi hermano el pomo esta con el plastico cromado pelado igual que el cuero del pomo tambien, en el a6 de mi primo los plasticos de las puertas ko tambien, vamos que nos engañan en todas las marcas XD

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
es que sois delicados de mas!!!vosotros pensais que al dueño de este BMW le importa si lleva la "piel"mas gruesa o mas fina?o si se le pelan las molduras,lo único que le importa es que no le falte agua,señores por Dios no seamos tan delicados.:driving::driving:
2v8scqf.jpg

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Para mi está bastante bien. Venia de un E46 y en mi opinion viene mejor terminado que el E46. En cuanto a Audi o Mercedes, he montado en un A4 del ultimo modelo y no tiene calidad de materiales ni los ajustes que el E9X, y en cuanto al merchy tiene detalles que dejan mucho que desear....

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
325dcoupé;8209008 dijo:
¿Creeis que nuestros coches tienen unos materiales (plasticos cuero etc) acorde a una marca premiun como bmw?
para mi solo las prestaciones que aparecen en el catálogo son acorde con una marca premium.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
olvidaros chicos bmw audi y mercedes dejan su grandisima calidad para sus clases siguientes es decir serie 5 clase E y A6 daros cuenta que en unas series que se venden tantisimo como es la serie 3 o el audi A4 tienen que reducir costes como sea ya que con estas series son con las que bmw audi o mercedes logran sus grandes beneficios (o por lo menos eso creo yo)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Bueno, hay algún detalle que podría estar mejor, pero, en general, me parece correcta, lo esparable. A fin de cuentas, tampoco es un Rolls 8-[

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.714
Creo que estan bastante bien y los ajustes tambien, pero siempre pensamos que podrian estar un poco mejor...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Evidentemente no,cualquier Renault,Audi,Opel o Citroen ofrece como minimo la misma calidad,y encima ofrecen mas equipamiento.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
313
pues para mi no
creo que podrian mejorar algo lo que saben de sobras que es de pesima calidad como por ejemplo los dichosos plasticos

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
dreme;8209575 dijo:
olvidaros chicos bmw audi y mercedes dejan su grandisima calidad para sus clases siguientes es decir serie 5 clase e y a6 daros cuenta que en unas series que se venden tantisimo como es la serie 3 o el audi a4 tienen que reducir costes como sea ya que con estas series son con las que bmw audi o mercedes logran sus grandes beneficios (o por lo menos eso creo yo)

puede que tengas toda la razÓn ya se sabe que entre mas demanda mas formas hay que buscarse para abaratar costes.. Le pones cuatro elelmentos comunes con sus hermanos mayores y a correr.(ojos de angel, manillas,volantes similares leds de esos que gustan a todo el mundo.) cada vez que veo la goma de los pedales d emi e92 exacta a la de mi colega con un 320d del 98 me pongo de mala ostia.

Reacciones
0
kenbost;8209360 dijo:
Para mi SI.
En Audi o Mercedes no se pelan los materiales? Claro que SÍ, no os engañeis compañeros, pasa exactamente lo mismo.

Como decia aquel.. siempre se piensa que el cesped del vecino esta mas verde..

Saludos

Reacciones
0
OTEROCOMPACT;8210201 dijo:
puede que tengas toda la razÓn ya se sabe que entre mas demanda mas formas hay que buscarse para abaratar costes.. Le pones cuatro elelmentos comunes con sus hermanos mayores y a correr.(ojos de angel, manillas,volantes similares leds de esos que gustan a todo el mundo.) cada vez que veo la goma de los pedales d emi e92 exacta a la de mi colega con un 320d del 98 me pongo de mala ostia.

Ya, esas cosas no pasan en Mercedes ni Audi entre otras...:mus-

Reacciones
0
wake;8209895 dijo:
Evidentemente no,cualquier Renault,Audi,Opel o Citroen ofrece como minimo la misma calidad,y encima ofrecen mas equipamiento.

Supongo que hablas ironicamente...:-#

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
drechop;8210422 dijo:
Supongo que hablas ironicamente...:-#

No, no es ironía, el compañero ya ha escrito mas perlas en otro hilo del general :vom:, pero le voy a responder lo que le dije en el general...

¿Por qué no te compras tu (wake) un Renault? Seguro que te ahorrarías mucha pasta?

Antes de los BMW, por mi casa han pasado varios coches, un par de ellos Renault ya que un buen amigo de mi padre tiene un concesionario Renault aquí y al año ya sonaba por todos lados.

Al 320d 2001 le hicimos casi 300.000km y no sonaba nada. Le entregamos al concesionario en 2005 para el 330Cd (nos le pagaron fenomenal) y... que casualidad!!

A los 3 meses que fuimos a pasar la primera revisión al 330, tenía más de 100.000km menos.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Esta encuesta no se ciÑe a la realidad

Reacciones
0
BMW ///M Power BigSix;8210440 dijo:
No, no es ironía, el compañero ya ha escrito mas perlas en otro hilo del general :vom:, pero le voy a responder lo que le dije en el general...

¿Por qué no te compras tu (wake) un Renault? Seguro que te ahorrarías mucha pasta?

Antes de los BMW, por mi casa han pasado varios coches, un par de ellos Renault ya que un buen amigo de mi padre tiene un concesionario Renault aquí y al año ya sonaba por todos lados.

Al 320d 2001 le hicimos casi 300.000km y no sonaba nada. Le entregamos al concesionario en 2005 para el 330Cd (nos le pagaron fenomenal) y... que casualidad!!

A los 3 meses que fuimos a pasar la primera revisión al 330, tenía más de 100.000km menos.

Yo entiendo que uno siempre sea exigente, que busque la perfeccion y que, evidentemente, un BMW dista mucho de ella. Pero de ahi, a pensar que tiene malos acabados... pues nose, diganme cual es el criterio, baremo o punto de comparacion. Si son los generalistas, poco tengo que decir... Si son Audi y similares, dire que estan a la par, en algunos aspectos mejor unos y en otros peor...

Saludos

pd: y que hiciste despues de enterarte de ese afeitado??

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
drechop;8210653 dijo:
Yo entiendo que uno siempre sea exigente, que busque la perfeccion y que, evidentemente, un BMW dista mucho de ella. Pero de ahi, a pensar que tiene malos acabados... pues nose, diganme cual es el criterio, baremo o punto de comparacion. Si son los generalistas, poco tengo que decir... Si son Audi y similares, dire que estan a la par, en algunos aspectos mejor unos y en otros peor...

Saludos

pd: y que hiciste despues de enterarte de ese afeitado??

Pues se lo comenté al jefe de taller y me dijo que se le había roto el cuenta kilometros y le habían puesto uno de otro coche. Incluso habían sellado otro libro de revisiones para que los kilometros fueran los que marcaba el cuentakilometros... ¡¡EN UN CONCESIONARIO OFICIAL!!