para mi solo las prestaciones que aparecen en el catálogo son acorde con una marca premium.325dcoupé;8209008 dijo:¿Creeis que nuestros coches tienen unos materiales (plasticos cuero etc) acorde a una marca premiun como bmw?
Silos;8209552 dijo:para mi solo las prestaciones que aparecen en el catálogo son acorde con una marca premium.
dreme;8209575 dijo:olvidaros chicos bmw audi y mercedes dejan su grandisima calidad para sus clases siguientes es decir serie 5 clase e y a6 daros cuenta que en unas series que se venden tantisimo como es la serie 3 o el audi a4 tienen que reducir costes como sea ya que con estas series son con las que bmw audi o mercedes logran sus grandes beneficios (o por lo menos eso creo yo)
kenbost;8209360 dijo:Para mi SI.
En Audi o Mercedes no se pelan los materiales? Claro que SÍ, no os engañeis compañeros, pasa exactamente lo mismo.
OTEROCOMPACT;8210201 dijo:puede que tengas toda la razÓn ya se sabe que entre mas demanda mas formas hay que buscarse para abaratar costes.. Le pones cuatro elelmentos comunes con sus hermanos mayores y a correr.(ojos de angel, manillas,volantes similares leds de esos que gustan a todo el mundo.) cada vez que veo la goma de los pedales d emi e92 exacta a la de mi colega con un 320d del 98 me pongo de mala ostia.
wake;8209895 dijo:Evidentemente no,cualquier Renault,Audi,Opel o Citroen ofrece como minimo la misma calidad,y encima ofrecen mas equipamiento.
drechop;8210422 dijo:Supongo que hablas ironicamente...:-#
BMW ///M Power BigSix;8210440 dijo:No, no es ironía, el compañero ya ha escrito mas perlas en otro hilo del general :vom:, pero le voy a responder lo que le dije en el general...
¿Por qué no te compras tu (wake) un Renault? Seguro que te ahorrarías mucha pasta?
Antes de los BMW, por mi casa han pasado varios coches, un par de ellos Renault ya que un buen amigo de mi padre tiene un concesionario Renault aquí y al año ya sonaba por todos lados.
Al 320d 2001 le hicimos casi 300.000km y no sonaba nada. Le entregamos al concesionario en 2005 para el 330Cd (nos le pagaron fenomenal) y... que casualidad!!
A los 3 meses que fuimos a pasar la primera revisión al 330, tenía más de 100.000km menos.
drechop;8210653 dijo:Yo entiendo que uno siempre sea exigente, que busque la perfeccion y que, evidentemente, un BMW dista mucho de ella. Pero de ahi, a pensar que tiene malos acabados... pues nose, diganme cual es el criterio, baremo o punto de comparacion. Si son los generalistas, poco tengo que decir... Si son Audi y similares, dire que estan a la par, en algunos aspectos mejor unos y en otros peor...
Saludos
pd: y que hiciste despues de enterarte de ese afeitado??